Kayne West le regala costosos bolsos a su novia Julia Fox. (Foto: AFP)
Kayne West le regala costosos bolsos a su novia Julia Fox. (Foto: AFP)

Tras robarse todos los reflectores en su reciente aparición en el Paris Fashion Week, Julia Fox y continúan en boca de todos. Esta vez, el rapero decidió celebrar el cumpleaños número 32 de su novia con extravagantes regalos.

Para celebrar el cumpleaños de Fox, Kanye West organizó una reunión de amigos en Lucien, uno de los restaurantes más populares -y costosos- de Nueva York. En esta oportunidad, el rapero aprovechó para darle un costoso presente a su pareja.

Según reveló el portal Page Six, Kanye West no habría escatimado en gastos y le obsequió a Fox cinco bolsos Birkin, el modelo clásico de la marca francesa Hermés. Uno de los modelos más básicos de estas carteras suele costar, al menos, 10 mil dólares.

Este accesorio es el favorito de muchas celebridades, entre ellas, Kim Kardashian, expareja y madre de los hijos de Kanye. Si bien tiene un alto costo, su demanda es tan grande que casi ninguna tienda de Hermés cuenta con stock disponible.

Como se sabe, el modelo Birkin se lanzó hace ya 33 años, cuando el presidente de la compañía, Jean-Louis Dumas, coincidió con la modelo y actriz Jane Birkin en un vuelo de París a Londres. Según relató, la famosa se quejó que sus bolsos nunca tenían suficientes bolsillos ni espacio. Lo demás es historia conocida.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”

Tráiler de “Oscuro deseo” Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Oscuro deseo”, serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

tags relacionadas