No encuentran el cuerpo. Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, llegaron hasta Caballero Rivero Westchester, cementerios y funeraria en Miami, Florida en los Estados Unidos, para ver los restos de su padre, quien falleció el 28 de setiembre a los 71 años.
Sin embargo, los hijos mayores de El Príncipe de la Canción se llevaron una sorpresa cuando la gerente del establecimiento les indicó que el cuerpo de su padre no se encontraba ahí.
Según declaró José Joel a la prensa, ellos habían recibido la información de su hermana menor Sarita Sosa, de que el cuerpo de José José estaba en la funeraria para prepararlo y luego velarlo.
Incluso un día antes, Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, llegaron el día anterior al establecimiento en medio de lágrimas y hablaron escuetamente a la prensa diciendo que el cantante murió mientras dormía.
Unas horas después. José Joel y Marysol llegaron a la funeraria y se sorprendieron al enterarse que el cuerpo de su padre no estaba. En conversación con los medios, el hijo de José José manifestó que, desde que él y su hermana llegaron a Miami, Sarita Sosa nunca les contestó el teléfono.
"No sabemos qué está pasando. Sígannos para ver qué nos van a decir. Ojalá nos dejen pasar. Ojalá que el cuerpo de mi papá esté aquí. La señora (Sara Salazar) y la niña (Sarita Sosa) no han sido comunicativas. Pude hablar con Sarita, quien me dio la nota y de ahí todo ha sido muy cuenta gotas. Gracias a ustedes es porque estamos aquí", detalló.
José Joel lamentó no haber podido ver a su padre desde hace un año cuando su medio hermana decidió llevárselo a Estados Unidos. Sin embargo, esperó que en este momento difícil, las dos partes pongan de lado sus diferencias.
"México es el lugar donde José José debe estar. No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo. Que quede muy claro que no estamos peleando el dinero o la herencia. No nos interesa. Desde año y medio hemos querido saber sobre la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como lo ha hecho", lamentó el primogénito de José José.
Luego de enterarse que el cuerpo de su padre no estaba en la funeraria, los hermanos mayores se dirigen al hospital donde estuvo su padre, para conocer el paradero e su cuerpo.