Jennifer Lawrence continúa rodando su nueva película en Nueva York. (Foto: Getty Images)
Jennifer Lawrence continúa rodando su nueva película en Nueva York. (Foto: Getty Images)

continúa trabajando sus proyectos personales para mantener felices a sus millones de fanáticos en el planeta. Recientemente la actriz de 32 años fue avistada en un set de grabación en Long Island, Nueva York, como parte de su próxima película ‘No Hard Feelings’.

MIRA TAMBIÉN | Kanye West recibe otra mala noticia: Balenciaga decidió cortar relaciones

Se trata de una comedia romántica en la que Lawrence asumirá el rol protagónico junto a Andrew Barth Feldman, además contará también con otra de las estrellas de Broadway como Laura Benanti, según explica ‘People’.

Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Bachrach, son otros de los actores que complemente el elenco de esta nueva producción que promete ser un nuevo éxito de taquilla en la carrera de la recordada figura de ‘Los juegos del hambre’.

Llega a la pantalla grande el próximo año

Asimismo se tiene previsto que la película vea la luz el 16 de junio de 2023, según ‘Deadline’, mientras la nacida en Kentucky continua promocionando el próximo estreno de ‘Causeway’, pactada para el 4 de noviembre del 2022.

Como se recuerda, en septiembre, durante su paso por el Festival del Cine en Toronto para promocionar este último film, Jennifer invitó a todos sus seguidores disfrutar de este largometraje y también de la próxima precuela de ‘Sinsajo’.



tags relacionadas