La bailarina y la influencer celebraron una fecha muy especial con una gran sorpresa. (Foto: itsjojosiwa)
La bailarina y la influencer celebraron una fecha muy especial con una gran sorpresa. (Foto: itsjojosiwa)

se encuentran más enamoradas que nunca. La recordada exintegrante de ‘Dance Moms’ decidió sorprender a su pareja con un romántico pícnic frente al mar tras cumplirse el primer mes de la relación entre ambas.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Harry Styles volvió a cancelar una presentación en Los Ángeles?

Para llevar a cabo su sorpresa, Siwa no dejó escapar ningún detalle. Ella le pidió ir a la playa como un simple paseo más; sin embargo al llegar, la influencer encontró una mesa decorada en una especie de altar con adornos que expresaban amor, como también señala ‘Page Six’.

“Celebrando nuestro primer mes de la manera más especial“, señaló JoJo en un clip de Instagram que publicó en la primera semana de noviembre, para luego remarcar los primeros 30 días de relación. “Feliz 1 mes a la niña más feliz que me hace más feliz que nunca”.

Iniciaron el romance en septiembre

Como se recuerda, la pareja confirmó la relación el 14 de septiembre a través de algunos videos en TikTok con miradas cómplices en donde no pudieron ocultar más el fuerte sentimiento de afecto y amor que existía entre ambas.

Cabe destacar que semanas antes, Jojo Siwa y Kylie Prew terminaron una relación intermitente de casi un año. Ahora la ex estrella de Nickelodeon vive una nueva etapa de su vida al lado de la creadora de contenido.


tags relacionadas