JoJo Siwa está feliz con el progreso que ha tenido en el 2022. (Foto: @itsjojosiwa)
JoJo Siwa está feliz con el progreso que ha tenido en el 2022. (Foto: @itsjojosiwa)

Horas antes de recibir el 2023, su exigente entrenamiento en los últimos meses, el mismo que le ha permitido gozar de un cuerpo tonificado que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Kris Jenner revela cuales fueron sus vivencias favoritas del 2022

La ex integrante de Dance Moms, asegura que no suele subir imágenes mientras se ejercita; sin embargo, verse en el espejo y tener el cuerpo que deseaba lo hacen sentir orgullosa de sí misma como destacó en el mensaje del post en Instagram.

“Yo nunca tomo ‘fotos de progreso’ porque me hacen sentir incómoda; sin embargo, después de un año de poner mucho énfasis en mi salud física, ¡Estoy tan orgullosa de la fuerza/músculo que he ganado!”, señala el texto que acompaña las dos imágenes.

En la primera fotografía se observa un plano cerrado del rostro de cansancio en la actriz de 19 años, mientras que la segunda instantánea aparece enseñando su silueta y su abdomen frente al espejo a través de un selfie.

“Así me veía como la primera foto todos los días literalmente. Sudaba y sudaba. ¡Feliz Año Nuevo para todos!”, publicó Siwa quien hace algunas semanas acabó su relación con la creadora de contenido Avery Cyrus.


tags relacionadas