JoJo Siwa terminó su relación de tres meses con la influencer Avery Cyrus y estaría enviando 'indirectas' en sus redes. (Foto: @itsjojosiwa)
JoJo Siwa terminó su relación de tres meses con la influencer Avery Cyrus y estaría enviando 'indirectas' en sus redes. (Foto: @itsjojosiwa)

Luego de y Avery Cyrus terminaron su romance. Así lo confirmó recientemente la influencer en declaraciones para la revista ‘People’ en donde aseveró, fue la bailarina quien tomó la decisión de cortar el vínculo.

LEE TAMBIÉN | Britney Spears da señales de querer reconciliarse con su madre Lynne Spears

Pese a ello Cyrus asegura que aún guarda una buena relación con Siwa y su madre; sin embargo, un concepto diferente tendría la ex integrante de ‘Dance Moms’, de acuerdo a su recientes actualizaciones en sus plataformas sociales, en donde habría enviado una indirecta a una de sus antiguas parejas.

La estrella juvenil señaló en un reciente contenido de la plataforma TikTok que fue “usada” por uno de sus anteriores romances con el propósito de que pueda impulsar su carrera y pueda “llegar a la cima”, a partir de su poder influyente con “vistas”, según explica el citado medio.

@itsjojosiwa

And when I said I just wanted to be friends so I didn’t lead you on after an unplanned hookup you wanted nothing to do with me because there was nothing to gain anymore.

♬ original sound - ✨Poyo✨

“Ya no había nada que ganar”

En el metraje se observa a JoJo gesticulando las palabras de un curioso audio, no obstante más extraño todavía fue el texto que lo acompañó. “Y cuando dije que solo quería que fuéramos amigos para no engañarte después de una conexión no planificada, no querías tener nada que ver conmigo porque ya no había nada que ganar”, escribió en el encabezado.

Cabe destacar, no sería la primera vez que la estrella de Nickelodeon revela las razones detrás de la separación. Días antes, esta vez en el perfil de Instagram de su madre Jessalynn, lanzó algunas frases controversiales que tampoco pasaron desapercibidas para sus fanáticos

“¡Porque me acostumbré! Por las vistas y la influencia, y me engañaron para que me dijeran que me amaban , ¡y me jugaron!”, señaló, aparentemente en referencia a los motivos que la llevaron a dar por finalizado el tórrido romance.



tags relacionadas