Siwa está decepcionada de Cameron a raíz de sus declaraciones. (Foto: AP | AFP).
Siwa está decepcionada de Cameron a raíz de sus declaraciones. (Foto: AP | AFP).

es fiel a sus ideales y tiene claro quienes en adelante forman parte de su círculo de amistades, en donde se encuentra excluida Candace Cameron. A la bailarina e influencer no le cayó nada bien que la actriz se muestre a favor del matrimonio tradicional.

LEE TAMBIÉN | ¿Kendall Jenner y Devin Booker le pusieron fin a su relación?

De hecho, Siwa a calificado a la controversial apreciación de Cameron como “groseros e hirientes” luego de que el medio ‘The Wall Street Journal’ compartiera su postura de “mantener el matrimonio tradicional en el centro”.

En una entrevista para ‘People’ la ex integrante de ‘Dance Moms’ se mostró segura de lo que defiende como miembro de la comunidad LGBT+. “Creo que es una posición realmente genial en la que estar”, sostuvo en la alfombra roja de Elton John Live en Los Ángeles, además agregó que últimamente no han hablado y no piensa hacerlo en un futuro.

No le dirigirá la palabra

“No hemos conversado, y no creo que lo volvamos a hacer”, indicó la influencer de 19 años luego de que la artista de 46 años aparentemente haya dejado fuera a la comunidad de los programas de Great American Family, de la cual es una de las cabezas como directora creativa.

“Si no te gusta el matrimonio gay, haz lo que quieras, chica. Eres religiosa, haz lo tuyo, chica. Por supuesto, me gustaría que todos hicieran lo que quisieran hacer. Pero excluir a propósito a alguien por lo que aman, eso es una mier***”, puntualizó JoJo, en un conflicto que ha traído cola y que al parecer continuará escribiendo nuevos capítulos.


tags relacionadas