Según indicó la prensa británica, el actor de 59 años estaría soltero nuevamente (Foto: AFP)
Según indicó la prensa británica, el actor de 59 años estaría soltero nuevamente (Foto: AFP)

¿De nuevo a las andadas? Al parecer, el actor estaría suelto en plaza y sin compromiso tras romper con , quien fue su defensa legal durante el juicio por difamación que libró contra su ex mujer. ¿Qué pasó? Pues, en Trome te lo contamos.

Tras dejar de lado la polémica en torno al mediático juicio con su ex esposa Amber Heard, se supo que estuvo en salidas con su defensa legal durante un gran tiempo. De hecho, se les pudo ver a ambos en múltiples salidas, viajes y eventos a lo largo de estos meses.

No obstante, al parecer la luna de miel estaría pronto de acabar, puesto que de 37 años y madre de dos hijos, habría en absoluta soledad su estadía en Ibiza, ciudad a la que llegó para acudir a la boda de una amiga cercana.

Los rumores de una salida entre ambos llegaron a cobrar fuerza en los últimos meses (Foto: GETTY IMAGES)
Los rumores de una salida entre ambos llegaron a cobrar fuerza en los últimos meses (Foto: GETTY IMAGES)

En tal sentido, y para avivar los rumores de una ruptura definitiva, se conoció también que un allegado al histrión estadounidense declaró a la prensa de Inglaterra que Depp y no “es una historia de amor grande, estable y comprometida. No estoy seguro de que alguna vez lo haya sido”.

¿JOHNNY DEPP Y SU ABOGADA TERMINARON?

Versiones puede haber muchas, pero lo único cierto es que la fuente es nada más y nada menos que un amigo cercano a Depp. Según las declaraciones de esta persona cercana al actor, “una relación comprometida estándar sea lo suyo”.

De hecho, se sabe que la letrada inglesa sigue en trámite de divorcio de su esposo, persona con la que tiene dos hijos tras contraer nupcias en 2011. La familia entera residía en Londres, precisamente, en una vivienda tasada en millón y medio de libras.

Ella es la abogada de Depp, a quien conoció en el juicio contra Amber Heard (Foto:  Foto: IPA-AGENCY.NET)
Ella es la abogada de Depp, a quien conoció en el juicio contra Amber Heard (Foto: Foto: IPA-AGENCY.NET)

Sean ciertos o no los rumores de su presunta separación, se sabe que ha seguido tallando su carrera artística de manera prolífica en estos últimos meses. Tras lograr una exitosa gira con el guitarrista Jeff Beck, se dice que también sería partícipe de la gira de Alice Cooper y su banda “Hollywood Vampires”.

Además, el histrión también estuvo en el set de rodaje de una película en Francia bajo la dirección de Jeannu Du Barry. Al parecer, Depp interpretaría nada más y nada menos que al rey francés Luis XV.

¿QUIÉN ES JOELLE RICH?

Según reportan medios de comunicación estadounidenses, Joelle Rich tiene 59 años y trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Johnny Depp. Ella fue parte del equipo legal que defendió al actor en el juicio por difamación contra el tabloide “The Sun” que se celebró el año pasado en Reino Unido.

Según se lee en su perfil de LinkedIn, Joelle Rich es egresada de licenciatura de leyes de la Universidad de Birmingham, Reino Unido. En dicha institución estudió del 2003 al 2006.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

DATOS PERSONALES DE JOHNNY DEPP

  • Nombre completo: John Christopher Depp II
  • Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1963
  • Lugar de nacimiento: Kentucky, Estados Unidos
  • Edad: 59 años
  • Ocupación: actor, productor de cine y músico
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: johnnydepp