El actor volvió a interpretar al famoso pirata (Foto: Tubi)
El actor volvió a interpretar al famoso pirata (Foto: Tubi)

Luego de protagonizar el juicio mediático del año junto a Amber Heard, remeció las redes sociales luego de que compartiera una peculiar fotografía que puso nostálgico a más de uno. Y es que publicó una postal caracterizando a uno de sus personajes más icónicos de su carrera. Hablamos, por supuesto, de .

Han pasado años desde que dejara de dar vida al personaje más carismático de toda la saga de. No obstante, el recuerdo de su interpretación sigue más que vigente a día de hoy, incluso, durante las últimas entregas, se rumoreó que el estadounidense estaba a nada de volver al set de rodaje de Disney.

Si bien esto ha quedado zanjado por ahora, se transformó durante unas horas del capitán pirata más entrañable de todo el cine hollywoodense, aunque sin su característica barba. En primera instancia, todos creían que se trataba de un imitador, pero al ver la caracterización, nadie podía negar que se trataba del ex esposo de Amber Heard.

El actor volvió a ser 'Jack Sparrow' durante un breve momento (Foto: Christinekelly838/ Instagram)
El actor volvió a ser 'Jack Sparrow' durante un breve momento (Foto: Christinekelly838/ Instagram)

No obstante, no fue la primera vez que Depp luce los atuendos del personaje de . De hecho, ya lo hizo en anterioridad cuando sorprendió a diversos invitados en el parque temático de Disney, o la vez que acudió a un centro hospitalario para llevar alegría diversos niños con problemas linfáticos.

¿JOHNNY DEPP VOLVERÁ A “PIRATAS DEL CARIBE”?

Como sabemos, Depp fue excluido por la franquicia de Disney tras el caso de su juicio contra Amber Heard, proceso que terminó siendo el más sonado de todo el planeta al evidenciarse actos de infidelidad, agresiones y demás.

Sin embargo, y de acuerdo a la información que recoge “Divinity”, el acuerdo entre Disney y Depp para su regreso a “Piratas del Caribe” estuvo días antes del inicio del juicio, en donde se dejó abierta la posibilidad de dos cintas centradas en la vida del genial ‘Jack Sparrow’.

Johnny Depp se dejó ver con un estilo similar al de Jack Sparrow para sorprender a fanática. (Foto: Instagram/christinekelly838 | Disney).
Johnny Depp se dejó ver con un estilo similar al de Jack Sparrow para sorprender a fanática. (Foto: Instagram/christinekelly838 | Disney).

Habrá que ver si tal conversación vuelve a darse, en especial, porque el actor está dando ahora visos de que él –y sus millones de seguidores en el mundo- extrañan al pirata más entrañable de toda la saga.

¿CÓMO QUEDÓ EL JUICIO ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

A inicios de junio de 2022, el jurado de siete personas en Fairfax, Virginia, dio a conocer el fallo a favor de Johnny Depp. Ante ello, se le otorgó más de 10 millones de dólares por daños compensatorios.

¿CUÁLES SON LOS TATUAJES QUE BORRÓ O MODIFICÓ JOHNNY DEPP?

Johnny Depp tenía en los nudillos de la mano la palabra “SLIM”, que era un apodo cuando estaba casado con Amber Heard. Lo borró tras su divorcio, al igual que un rectángulo negro que fue modificado.

También estuvo casado con Winona Ryder, y en su homenaje, se hizo un tatuaje “Winona Forever”, pero lo cambió por “Wino Forever” tras separarse de la reconocida actriz.