Jennifer Lawrence señaló que 'Pasajeros' (2016) fue la peor película que rodó. (Foto: Getty Images)
Jennifer Lawrence señaló que 'Pasajeros' (2016) fue la peor película que rodó. (Foto: Getty Images)

En la carrera de los actores, como en todas, existen altos y bajos, tropiezos que forman parte del aprendizaje hasta alcanzar una madurez, y eso lo sabe muy bien , quien ha tenido relativo con éxito con diversos films, en contraste a uno del que hoy se arrepiente haber protagonizado.

MIRA TAMBIÉN | Zac Efron es comparado con personaje de ‘Shrek’ tras su impactante cambio de look

La actriz de 32 años recientemente ha confesado cuál sido la peor película que ha rodado a lo largo de su trayectoria. La talentosa intérprete asegura que “Pasajeros, una comedia romántica en el espacio”, es una de esas producciones que no volvería a grabar.

De hecho, una de sus grandes amigas como Adelé, le advirtió no aceptar el reto de protagonizar el largometraje. Como es sabido, antes de aceptar un papel, los guiones con la trama son alcanzados a los actores para su repaso, aquí fue donde la cantante británica intuyó que sería un fiasco.

Le recomendaron rechazar el guion

¡Adele me dijo que no la hiciera! Ella lo veía como que las películas del espacio era las nuevas películas de vampiros. Debería haberla escuchado”, indicó en una reciente entrevista para el diario ‘The New York Times’, para después contar cómo terminó aceptando la propuesta.

“Fue como: ‘Oh no, ustedes están aquí porque estoy yo, y yo estoy aquí porque están ustedes pero... ¿quién ha decidido que esta película era buena?”, señaló Lawrence quien es vecina de Adelé en una residencial exclusiva de Los Ángeles, razón por la que han cultivado una gran amistad.

De hecho, en una charla con ‘Rolling Stone’ meses atrás, Jennifer cuenta que casi nunca hablan de trabajo cada vez que se juntan a dialogar; no obstante, en esta oportunidad rompieron la tendencia para tocar el tema de un guion. Todo hace indicar, en adelante le hizo caso siempre a sus consejos.


tags relacionadas