Rihanna estrenó “Lift me up”, canción de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Captura)
Rihanna estrenó “Lift me up”, canción de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”. (Foto: Captura)

acaba de hacer su muy esperado regreso a la música con “Lift Me Up”, el sencillo principal de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, que se estrena a través del sello Westbury Road de la barbadiense en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

LEE TAMBIÉN: Rihanna le pone fin a su silencio y regresa a la música con un tema para “Black Panther: Wakanda Forever”

Esta emotiva balada, primera producción en solitario de la cantante en seis años desde su álbum de 2016 “Anti”, es un tributo a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman escrita por la intérprete junto a Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler.

“Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección”, escribió Tems, el co-compositor de la canción, en Instagram, en referencia a Rihanna.

A principios de esta semana, la artista de 34 años, que actuará en el espectáculo del descanso de la Super Bowl en febrero, generó intriga sobre este lanzamiento, que marca el comienzo de la próxima era de la icónica de su carrera como cantante, luego de convertirse en madre.

Los fans de Rihanna han estado esperando una continuación de “Anti”, su octavo álbum de estudio lanzado en 2016, y aunque la cantante ha participado en canciones como “Lemon” y “Believe it” en los últimos años, este single sería la señal de su regreso a la escena musical.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el encuentro entre Melissa Paredes y Janet Barboza en “El Gran Show”

Melissa Paredes y Janet Barboza