John Legend se encuentra maravillado con la llegada de su tercer descendiente. (Foto: Reuters)
John Legend se encuentra maravillado con la llegada de su tercer descendiente. (Foto: Reuters)

saltan en un pie de alegría luego de darle la bienvenida a un nuevo integrante en su familia. La llegada de Esti es motivo de felicidad en su hogar que fue reflejado en la algarabía de Luna y Miles, sus pequeños hermanos.

LEE TAMBIÉN | Pete Davidson y Chase Sui Wonders ya no ocultan su amor y aparecen juntos

El músico ganador del Grammy le confesó a sus seguidores lo emocionado que se encontraba al ver a sus pequeños Luna de 6 años y Miles de 4 abrazar y darle muchos cariños a la bebé, que llegó al mundo el 13 de enero del 2023.

“Estoy asombrado por la fuerza y la resistencia de Chrissy. Nuestra casa está llena de amor y alegría. Estoy muy, muy agradecido, pero esa no parece una palabra lo suficientemente grande”, sostuvo un congraciado Legend quien no ha dejado de compartir su dicha con sus fans.

Compartieron su felicidad

De hecho el artista expresó también su júbilo el día que dio a conocer el nacimiento de su tercer descendiente. “Qué día tan bendecido”, exclamó ante una multitud presente en uno de sus conciertos, cuando se enteró de la noticia.

Asimismo, otro de los sublimes momentos que vivió la feliz familia ahora de 5 integrantes, fue el jueves 19 de enero, cuando publicaron la primera foto de la bebé y revelaron su identidad y Teigen maravillada expresó su sentir en Instagram.

“¡Ella está aquí! La casa está llena de gente y nuestra familia no podría estar más feliz. Papi derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor. Estamos en la felicidad. Gracias por todo el amor y los buenos deseos”, escribió.




tags relacionadas