El cantante de Jonas Brothers explica que estuvo cerca de ser Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man'.  (Foto: @joejonas/ Instagram)
El cantante de Jonas Brothers explica que estuvo cerca de ser Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man'. (Foto: @joejonas/ Instagram)

ha dado a conocer que estaba ansioso por interpretar al hombre araña, Peter Parker, en la película que se estrenó en el 2012, ; sin embargo, perdió el papel ante. A continuación todo lo que dijo el actor en una reciente entrevista.

En el episodio de esta semana del podcast “Just for Variety” el miembro de los Jonas Brothers dio detalles de su audición en la exitosa película del Universo Cinematográfico de Marvel. “Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió”, recordó el joven de 33 años.

Sin embargo, pese a no ser elegido, no guarda rencores y cree que fue la mejor decisión por parte del director del filme, Marc Webb. “Obviamente, él era el correcto”, admitió el músico sobre el papel del protagonista. Asimismo, Jonas dijo consideró podría tener “una participación”. “¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, agregó, afirmando que logró pasar a la parte de devolución de llamada del proceso de audición.

El actor y músico Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner. (Foto: ANGELA  WEISS / AFP)
El actor y músico Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

Su mejor crítica

En los últimos años, Jonas ha dejado de lado la música y se ha dedicado a concentrarse en mejorar sus habilidades para la actuación y le ha dado las gracias a su esposa, la estrella de “Game of Thrones, por ser su crítica más dura. “Cuando tienes una esposa como Sophie Turner, que es una actriz fenomenal, [siendo] la que te filma y te dirige, tienes que traer tu juego A”.

tags relacionadas