Joe Jonas colaboró con Khalid para interpretar 'Not Alone'. (Foto: Getty)
Joe Jonas colaboró con Khalid para interpretar 'Not Alone'. (Foto: Getty)

Todos los 11 de noviembre en Estados Unidos se celebra el ‘Día de los Veteranos’, el cual busca honrar a todas las personas que formaron parte de la fuerza militar estadounidense con valentía. De esta manera, en medio del estreno de ‘Devotion’, Joe Jones aprovechó para lanzar el video oficial de la canción ‘Not Alone’, la cual se entonará en el largometraje.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué para Elizabeth Hurley fue una “pesadilla” trabajar con Matthew Perry?

Con la ayuda del también cantante Khalid, el hermano mayor del clan ‘Jonas Brothers’ se animó a protagonizar un muy emotivo videoclip para que todos sus fanáticos sean parte de la trama, al que él mismo ha calificado como original y autentico.

Apoyo a los veteranos

En una conversación exclusiva con , Joe manifestó lo que sintió al tener que actuar e interpretar en la película como en la canción que tendrá la historia. Además, explicó que, haber entonado la melodía de la producción en la que también aparece involucró de forma directa sus principales pasiones: la actuación y la música.

“Definitivamente hablamos sobre la idea de filmar este video como una separación de mis dos pasiones, la música y la actuación. No estoy interpretando a un personaje en este video, soy yo mismo. Pero queríamos que el video hablara de la emoción cruda de la canción, así que todo, desde la ropa hasta tener uno de los aviones que usamos en la película”, manifestó la celebridad.

Asimismo, después de comentar su entusiasmo por la película y la canción, se tomó unos minutos para resaltar la figura del Khalid, quien lo ayudó en la elaboración de la música. “Tenerlo como parte de esta co-escritura y también su hermosa voz parte de esto lo llevó a un nivel completamente nuevo”, dijo Jonas.

Por su parte, él que tampoco desaprovechó la oportunidad para manifestar su alegría por estar presente en la magnífica producción fue Khalid, ya que, al ser consultado sobre lo que siente al ser parte del video musical de la trama, el cantante se mostró muy agradecido con Joe Jonas por hacerlo integrante de la canción.

Joe Jones y Khalid protagonizan 'Not Alone', canción de 'Devotion'. (Foto: @joejonas / Instagram)
Joe Jones y Khalid protagonizan 'Not Alone', canción de 'Devotion'. (Foto: @joejonas / Instagram)

“Estoy muy agradecido de que Joe se haya acercado a mí para ser parte de esto. Creo que el mensaje es realmente especial. La película, me dice, es increíble. No puedo esperar para verla por mí mismo. Y esta es simplemente una experiencia hermosa en general. Buenas vibraciones, buena gente, buena energía. Y no puedo esperar por ustedes al escuchar la canción y ver la película”, comentó.

tags relacionadas