Durante una entrevista para GQ, Andrew Garfield revela la presión social que sintió para tener hijos antes de los 40. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Durante una entrevista para GQ, Andrew Garfield revela la presión social que sintió para tener hijos antes de los 40. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El actor encargado de darle vida al ‘Hombre Araña’ en uno de los miles de universos, , está al borde de cumplir cuarenta años y afirma no sentir la presión de tener hijos antes de llegar a la base cuatro. A continuación todo lo dicho por la estrella de la pantalla grande en una reciente entrevista con una revista británica.

Fue durante una entrevista con GQ que el ganador del Globo de Oro se sinceró sobre la idea de llegar a la paternidad a cierta edad, mientras tocaba el tema de su próximo cumpleaños número 40, a celebrarse en menos de un año. Andrew reveló que está ansioso por la idea de celebrar con sus amigos de la escuela secundaria, la mayoría de los cuales ya tiene hijos.

Andrew Garfield, nominado a Mejor actor por "Tick, Tick... Boom!", en el Oscar 2022. (Photo by ANGELA  WEISS / AFP)
Andrew Garfield, nominado a Mejor actor por "Tick, Tick... Boom!", en el Oscar 2022. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre convertirse en padre?

“Tengo que empezar a pensar en una buena fiesta. Si organizo algo divertido, será genial. Y la buena noticia es que, todos mis amigos de la escuela secundaria, todos estamos celebrando juntos. Pero es interesante. Siempre supuse que sería el primero en tener hijos y asentarme, y todos están juntos y con un par de niños de profundidad, en su mayor parte. Y yo estoy como… estoy aquí contigo, comiendo una hamburguesa, simplemente contemplando la existencia. Tratando de llenar mis días con tantas tonterías como sea posible”, le dijo a la entrevistadora.

Luego agregó que ya no se siente presionado a dejar herederos.  “Así que eso es interesante.  Liberarme de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 años ha sido algo interesante para mí”, bromeó entre risas.

¿Por qué aún no ha sido padre Andrew Garfield?

Garfield abrió aún más su corazón y dio a conocer el por qué cree que la paternidad aún no ha estado en sus planes. “Oh, Dios. ¿Por dónde empiezo con por qué no sucedió?. No, se trata más de aceptar un camino diferente de lo que se esperaba de mí desde que nací.  Por ejemplo, para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo, ese tipo de cosas. Creo que tengo algo de culpa por eso. Y obviamente es más fácil para mí como hombre”, reveló.

Posteriormente, aseguró que el sentimiento de culpa proviene del fallecimiento de su madre, Lynn, quien murió de cáncer de páncreas en el 2013. “Porque, por supuesto, me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si voy a tener niños. Sé que ella está ahí, para todos los grandes. Pero sí, la vida, la vida, la vida. La vida está a cargo. Veremos. Veremos qué pasa. Tengo curiosidad, dijo.

tags relacionadas