Joe Jonas confesó que lleva terapia para afrontar el complicado ritmo de vida que lleva. (Foto: Getty Images)
Joe Jonas confesó que lleva terapia para afrontar el complicado ritmo de vida que lleva. (Foto: Getty Images)

de un tema pocas veces tocado en el mundo de las celebridades. El cantante de 33 años reveló que viene llevando terapia emocional para manejar el estilo de vida intenso que lleva debido a su trabajo y temas personales, de hecho asistir a un profesional de la salud mental es una decisión que le ha traído beneficios.

LEE TAMBIÉN | Madonna compartió su singular celebración por Acción de Gracias

En una entrevista para el podcast ‘Just For Variety’ de Variety, el ex integrante de ‘The Jonas Brothers’ reveló que fueron necesarios los consejos de un especialista, ya que muchas le resulta desgastante movilizarse de un lado a otro en tiempos cortos y era un tema que le empezó a pasar factura.

‘Hablé con [mi terapeuta] durante una hora justo antes de esta llamada. Tenemos que verificar con nosotros mismos. Es muy importante. Me muevo a un millón de millas por hora y solo estás saltando de ciudad en ciudad. Además, al final del día, solo somos personas y debemos cuidarnos unos a otros y verificar con nosotros mismos”, sostuvo.

Exhorta a sumarse a esta buena conducta

En ese sentido, recomendó a más personas, recurrir a terapia. “Hubo años en los que no me cuidé a mí mismo y solo iba, iba, iba y me sentía loco y realmente afectado por cada pequeña cosa. Y luego hablas con alguien y dices, -Oh, ¡Es por eso que son profesionales!- ¡Vale la pena escucharlos!’.

Asimismo, recordó que tanto él como su circulo de amigos más cercano, también se unieron al trabajo de una salud mental más sana y con las recomendaciones de un profesional, en especial durante la época de pandemia, cuando solo podía reunirse a través de videollamadas zoom.

‘Tengo muchos amigos que han estado sobrios durante muchos años, que han estado en terapia y que son personas increíbles. Especialmente los últimos dos años pensando en cómo todos tuvimos que encerrarnos durante un par de años. Es como, ese es un período de ajuste loco, tenía esta hermosa comunidad de amigos e hicimos meditaciones en Zoom cada semana”, manifestó.


tags relacionadas