Kevin Jonas estuvo junto a su familia en un partido de fútbol americano. (Foto: Getty)
Kevin Jonas estuvo junto a su familia en un partido de fútbol americano. (Foto: Getty)

El pasado jueves se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias y muchas celebridades se animaron a compartir la manera en la que disfrutaron de esta fecha, siendo Kevin Jonas una de las figuras que más enterneció a sus seguidores por compartir la reunión de su familia. Conoce los detalles del lindo festejo del músico, su esposa e hijas.

TAMBIÉN LEE: Joe Jonas revela que perdió el papel de ‘Spider-Man’ ante Andrew Garfield

Si bien Kevin estuvo junto a sus hermanos, Joe y Nicke, en el partido de los New York Giants y los Dallas Cowboys por la NFL dando un show de medio tiempo, el integrante de los ‘Jonas Brothers’ también estuvo presente para este encuentro con toda su familia para disfrutar del espectáculo desde uno de los palcos del estadio.

Lindo mensaje

Como ya se ha vuelto costumbre, el hermano mayor de la familia Jonas usó sus redes sociales para mostrar lo bien que la estaba pasando junto a su esposa e hijas. La celebridad aprovechó la festividad que se estaba festejando para publicar una fotografía y saludar a todos sus fanáticos. “Feliz día de acción de gracias de mi familia a la tuya”, escribió en la descripción.

De esta manera, posando junto a Danielle, su esposa, Valentina y Alena, sus hijas de 6 y 8 años, Kevin subió la encantadora postal a su cuenta oficial. La estrella de la música estuvo luciendo una casaca celeste y prendas oscuras, mientras que su pareja llevó un conjunto oscuro. Las que llamaron la atención fueron sus pequeñas, las cuales lucieron trajes de porristas de los ‘Cowboys’.

La foto que subió Kevin Jonas. (Foto: @kevinjonas / Instagram)
La foto que subió Kevin Jonas. (Foto: @kevinjonas / Instagram)

A ras de cancha

La que se sumó a la celebración fue Danielle, quien también subió contenido a su cuenta de Instagram. La mujer compartió con sus seguidores la misma foto de Kevin, pero le agregó una imagen de sus hijas en el campo de juego observando todo el espectáculo. “¡Memoria central desbloqueada! ¡Feliz acción de gracias a todos!”, escribió para detallar el contenido.

tags relacionadas