Jessica Simpson contó una gran experiencia que vivió su hija Maxwell gracias a Selena Gomez. (Foto: Instagram).
Jessica Simpson contó una gran experiencia que vivió su hija Maxwell gracias a Selena Gomez. (Foto: Instagram).

es una de las celebridades más queridas del planeta, no solo por su talento y múltiples facetas que practica, sino porque además ha demostrado en muchas ocasiones su gran corazón y de ello puede dar testimonio otra estrella mundial como .

MIRA TAMBIÉN | Jessica Simpson: la historia detrás de su adicción al alcohol y pastillas

La artista de 42 años recientemente contó una curiosa anécdota de cómo la expareja de Justin Bieber se convirtió en la nana por un día de su hija Maxwell y terminó cuidando de ella durante un concierto de Olivia Rodrigo.

A través de un live en su Instagram, Simpson resaltó la generosidad de la estrella juvenil para llevar a su pequeña de 10 años al espectáculo y cuidar de ella de principio a fin como también señala ‘’.

“Fue a ver a Olivia Rodrigo y Selena Gomez fue su niñera. Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de ella, y así fue que Max pudo ir a su primer concierto”. Si bien Jessica hubiese querido que primero observe a su madre sobre el escenario, quedó muy agradecida con la figura de 29 años.

“Siempre pensé que iba a ser yo en su primer concierto. Pero tiene 10 años, tenía que ver un show en vivo. Así que gracias, Olivia Rodrigo por esa exposición y gracias a Selena por ser una gran niñera”, sostuvo.

Como es sabido Gomez ha declarado en muchas oportunidades el profundo cariño que tiene por los niños al ser ellos el futuro del mundo, por ende, además de ser una gran actriz, cantante y filántropa es una constante activista y embajadora de la buena voluntad.

¿Por qué es famosa Selena Gomez?

Selena Marie Gomez nació en Texas el 22 de julio de 1992 y comenzó su carrera artística a los 10 años al actuar en la famosa serie infantil ‘Barney y sus amigos’. Posteriormente realizó diversos papeles para Disney Channel siendo los más importantes ‘The Suite Life of Zack and Cody’, y ‘Hannah Montana’, serie que lo catapultó al estrellato.