Jesse y Joy lanzaron "Respirar", el primer adelanto de su próximo álbum. (Foto: Warner Music)
Jesse y Joy lanzaron "Respirar", el primer adelanto de su próximo álbum. (Foto: Warner Music)

El dúo busca empezar el 2022 de la mejor manera con el lanzamiento de “Respirar”, el primer adelanto de lo que será su sexta producción discográfica que saldrá a la luz en los próximos meses.

Fieles al pop que los ha caracterizado y regresando a las baladas con las que logran conquistar el corazón de sus seguidores, Jesse & Joy presentan esta canción cargada de emociones y mucho sentimiento.

“Respirar” ha sido compuesta por Jesse & Joy, de la mano de Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros. Además, contaron el apoyo del compositor, productor y cantante británico, Cass Lowe.

Por si esto fuera poco, el dúo pop sumó a esta ecuación musical a Federico Vindver, reconocido productor argentino quien ha trabajado con artistas de la talla de Coldplay, Kanye West y Justin Bieber.

“Respirar” llega también de la mano de un video oficial, el cual fue grabado en la Ciudad de México, teniendo como locación el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y realizado bajo la mente creativa de La Catrina Films.

A la par de este lanzamiento, Jesse & Joy se preparan para regresar a los escenarios gracias a su “Clichés World Tour”, que comenzará el próximo mes de marzo y con la que pisaran los escenarios de distintas partes del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Rebelde” de Netflix

Tráiler de "Rebelde" de Netflix
Tráiler de "Rebelde", serie mexicana de Netflix

tags relacionadas