Jesse & Joy presentan su nueva canción "Llórale a tu madre". (Foto: Warner Music)
Jesse & Joy presentan su nueva canción "Llórale a tu madre". (Foto: Warner Music)

El dúo volvió a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Llórale a tu madre”, composición que tenían guardada desde hace algunos años, pero que mantenían en secreto hasta ahora.

“Llórale a tu madre”, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, es una canción donde se habla de forma directa sobre la superación y el crecimiento personal. La canción llega acompañada de un potente videoclip grabado en Los Ángeles, California.

En esta canción, los ganadores del Latin Grammy apostaron por un sonido más inclinado al rock con notas de pop. El tema fue compuesto hace ocho años en Londres, pero fue guardado hasta ahora.

Asimismo, Jesse & Joy también anunciaron las primeras fechas de “Cliches World Tour”, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando más fechas.

El grupo se formó por los hermanos Huerta Uecke en 2005. Con cinco discos de estudio, el dúo ha logrado consolidarse a nivel internacional obteniendo premios como el Grammy al Mejor Álbum Latino y seis Grammy Latinos en distintas categorías.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Imperdonable”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

tags relacionadas