Jeremy Renner recibe terapias en casa tras fracturarse más de 30 huesos en accidente. (Foto: Instagram/ @jeremyrenner).
Jeremy Renner recibe terapias en casa tras fracturarse más de 30 huesos en accidente. (Foto: Instagram/ @jeremyrenner).

¿La realidad superó la ficción? se convirtió en un héroe en la vida real al salvar a su sobrino adulto de ser golpeado por su quitanieves, aunque eso haya provocado que la máquina lo aplastara accidentalmente y lo dejara en un estado crítico al borde de la muerte y con 30 huesos rotos.

Según el informe del incidente elaborado por la oficina del alguacil de Nevada, la estrella de ‘Avengers’ no activó el freno de emergencia cuando la máquina comenzó a deslizarse hacia los lados después de que usó el vehículo para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve.

Jeremy Renner
Jeremy Renner

De héroe de ficción a héroe en la vida real

La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”, se lee en la conclusión del informe redactado por la oficina del Sheriff del condado de Washoe.

El informe también señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar que lesione a su sobrino, la vía lo jaló debajo del vehículo y lo atropelló”, agrega el documento.

¿Cuál es el estado de salud de Jeremy Renner?

Tras el accidente Renner quedó en un estado crítico. Sufrió trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas por las que tuvo que ser sometido a múltiples cirugías. A principios la semana pasada el actor de 52 años regresó a su casa tras casi dos semanas de hospitalización y en una publicación hecha en dio a conocer que se rompió más de 30 huesos.

tags relacionadas