Jeremy Renner  puede tener más de 30 huesos rotos, pero su sentido del humor permanece intacto. (Fotos: AFP)
Jeremy Renner puede tener más de 30 huesos rotos, pero su sentido del humor permanece intacto. (Fotos: AFP)

El último sábado dio una actualización sobre su estado de salud e informó que su accidente con el camión recogedor de nieve le dejó 30 huesos rotos. Esta información fue tomada como inspiración para que realice una broma que el actor se ha tomado con buen humor.

Jeremy Renner aún conserva su sentido del humor

A través de, el intérprete de respondió el tuit de Jeremy y dijo: “Ese es un cabrón duro ¿Alguien ha revisado el snowcat? Enviando mucho amor”. Más tarde al tuit de Chris, Renner respondió lo siguiente: “Te amo hermano... Revisé el gato de nieve, necesita combustible”, seguido de un emoji de un guiño y otro de llorando de risa.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El famoso actor tuvo un trágico accidente con camión quitanieves que le pasó por encima el día de Año Nuevo. Su vida estuvo en peligro; sin embargo, luego de una serie de cirugías logró recuperarse y la semana pasada lo dieron de alta del hospital y se viene recuperando en su casa ubicada en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

Chris Evans en la actualidad

Tras abandonar el UCM con ‘Vengadores: Endgame’, a Evans le hemos visto como protagonista en ‘Puñales por la espalda’, la serie ‘Defender a Jacob’, haciendo cameos en ‘Free Guy’ y ‘No mires arriba’, poniendo voz al mítico Buzz en ‘Lightyear’ y junto a Ana de Armas en ‘El agente invisible’ (con la que repetirá en ‘Ghosted’.

tags relacionadas