El actor de "Avengers" alarmó a sus seguidores tras su mortal accidente (Foto: Jeremy Renner / Instagram)
El actor de "Avengers" alarmó a sus seguidores tras su mortal accidente (Foto: Jeremy Renner / Instagram)

El último sábado brindó una última actualización respecto a su estado de salud, a través de su cuenta de. El vengador publicó una fotografía de cómo se viene recuperando en su casa a través de las terapias que tiene que llevar para reparar los más de 30 huesos que se le rompieron producto del terrible accidente que sufrió.

En la instantánea que compartió con sus millones de seguidores, se le ve acostado en una cama mientras su fisioterapeuta trabaja en su pierna derecha. En la descripción de su publicación, Renner agradeció a todos los que lo apoyaron y reveló la gravedad de sus traumatismos.

Ejercicios matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular”, comenzó su pie de foto. “Desarrollado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor accionable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, crece más fuerte, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, agregó.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El famoso actor tuvo un trágico accidente con camión quitanieves que le pasó por encima el día de Año Nuevo. Su vida estuvo en peligro; sin embargo, luego de una serie de cirugías logró recuperarse y la semana pasada le dieron de alta del hospital y se viene recuperando en su casa ubicada en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

tags relacionadas