Jeremy Renner forma parte del elenco de 'Mayor of Kingstown'. (Foto: Paramount+)
Jeremy Renner forma parte del elenco de 'Mayor of Kingstown'. (Foto: Paramount+)

Todo parece indicar que el espectáculo para Jeremy Renner no puede parar, el actor de 51 años sorprendió a sus fanáticos al ser visto en la nueva temporada de la producción que viene desarrollando desde hace más de un año, ‘Mayor of Kingstown’. Descubre la manera en la que esta celebridad dijo presente en la serie policial que interpreta en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Jeremy Renner y el mensaje para sus fanáticos en medio de su recuperación

A pesar de haber visto involucrado en un fuerte accidente durante la celebración que tuvo por Año Nuevo, Jeremy Renner mantiene sus compromisos laborales y recientemente apareció en la trama que es emitida por Paramount+, ‘Mayor of Kingstown’.

Continúa trabajando

Luego de su hospitalización por un contratiempo con una maquina quitanieves, Jeremy Renner se ha mostrado muy activo en redes sociales para mostrar parte de la recuperación que viene teniendo con toda la ayuda de los especialistas. Sin embargo, el pasado domingo la segunda temporada de ‘Mayor of Kingstown’ llegó a sus seguidores con él presente.

Mike McLusky, el papel del actor ha sido visto desarrollando su trabajo e intentando capturar a los villanos de la trama y frenar el negocio del encarcelamiento, puesto que, es la manera más rentable que encontró una familia poderosa de Kingstown, Míchigan. Es así como, a pesar de venir recuperándose de salud, la estrella de Hollywood mantiene los compromisos que tiene.

Los mensajes de Renner

En los últimos días Jeremy ha compartido parte de la manera en la que vive durante este tiempo en el hospital con sus seguidores, dejando ver cómo viene trabajando para volver al cine. “Les deseo a todos una noche muy especial”, dijo este fin de semana cuando publicó una foto suya echado en una camilla y siendo movilizado por el personal médico que lo cuida.

tags relacionadas