Jeremy Renner envió un mensaje alentador en internet. (Foto: Getty)
Jeremy Renner envió un mensaje alentador en internet. (Foto: Getty)

Después de haber sufrido un accidente durante su celebración de Año Nuevo con una quitanieves, Jeremy Renner se ha mostrado muy abierto con sus seguidores al mostrar cómo la pasa durante su estadía en el hospital para su recuperación de salud. Descubre todo lo que dijo recientemente el actor en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Así lo cuida la familia de Jeremy Renner tras el accidente que sufrió en Año Nuevo

Luego de encontrarse en un estado crítico debido al fuerte accidente que padeció cuando estaba esperando la llegada del 2023, todo parece ser tranquilidad para el entorno de Jeremy Renner, ya que, la propia figura pública ha sido la encargada de mostrar cada avance positivo que tiene para volver a desempeñarse en el ambiente artístico.

Renner es positivo

Usando su cuenta de Instagram, Renner se ha mostrado muy activo para compartir con sus fanáticos lo mucho que ha venido avanzando en su estabilización. De esta manera, el personaje del universo cinematográfico de Marvel se ha dejado ver muy positivo en la evolución que está teniendo gracias al cuerpo médico que lo atiende y a su familia que lo cuida.

“Les deseo a todos una noche muy especial”, escribió el hombre de 52 años mientras mostraba que estaba siendo conducido hacia un examen de rutina para monitorear su recuperación. En la historia subida a la red social se le puede ver echado en una camilla y apoyado con un especialista de la salud.

La historia que subió Jeremy Renner a su cuenta de Instagram. (Foto: @jeremyrenner / Instagram)
La historia que subió Jeremy Renner a su cuenta de Instagram. (Foto: @jeremyrenner / Instagram)

Cabe mencionar que, no es la primera publicación que realiza la celebridad, ya que, desde hace unos días estuvo compartiendo contenido para informar a sus seguidores. Una de las últimas fotografías que subió dejó ver que estaba acompañado de los enfermeros y médicos que están cuidándolo en el hospital.

tags relacionadas