Jeremy Renner continúa internado en el hospital (Foto: AFP)
Jeremy Renner continúa internado en el hospital (Foto: AFP)

Los primeros días del 2023 no fueron tan auspiciosos para la estrella del Universo Cinematográfico Marvel, , quien ha ganado mayor notoriedad en el mundo hollywoodense tras ser el estelar de “Hawkeye”, sufrió y tuvo que ser traslado de emergencia a cuidados intensivos, en donde ya se encuentra estable.

El actor, que sufrió el accidente en su casa en Reno, , se encuentra internado en un nosocomio desde el 1 de enero. Allí, además de la atención de un equipo médico, ha recibido las atenciones y mimos de sus seres queridos.

El artista que este sábado cumplió 52 años de edad lo celebró recuperándose de la serie de lesiones que sufrió tras el accidente casero. El propio histrión utilizó sus redes para mostrar cómo es que sus seres queridos lo están atendiendo en el hospital.

Disney estrenó en 2021 la serie "Hawkeye" (Foto: Marvel / Disney)
Disney estrenó en 2021 la serie "Hawkeye" (Foto: Marvel / Disney)

¿CÓMO CUIDA LA FAMILIA DE JEREMY RENNER AL ACTOR TRAS SU ACCIDENTE?

El último 5 de enero, la estrella de la serie de Disney “Hawkeye” compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve con el ojo hinchado y utilizando una máscara de oxígeno para respirar.

Pese a su condición, Jeremy luce de buen humor mientras su hermana masajea su cabeza y su madre, Valerie Cearley, los observa.

“Él es tan sexy, yeah”, afirma Kim Renner. “Literalmente, mira toda esa sangre”, dice ella después esbozando una sonrisa.

“Primer baño definitivamente en una semana, más o menos. ¡Qué asco!”, menciona él al tiempo que cierra los ojos y disfruta del momento.

En la leyenda de su publicación, Jeremy agradeció a su hermana y madre por el apoyo: “Un día ‘no muy bueno’ en la UCI se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias”.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE JEREMY RENNER QUE LO LLEVÓ A UCI?

El pasado 3 de enero, el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo en una conferencia de prensa que dos días antes el celeb fue atropellado por su propio vehículo para quitar la nieve.

Balaam indicó que un familiar del actor conducía el automóvil de este cuando se atascó, debido a las fuertes nevadas que se presentaron en esos días. Esto ocurrió cerca de su casa, ubicada por la autopista Mt. Rose, que conecta a Reno con el lago Tahoe.

Jeremy tomó su máquina, que pesa al menos 14 300 libras, para remolcar el coche, lo que hizo de manera exitosa y sin inconvenientes. “(Después de remolcar el auto) el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observa que el quitanieve comenzó a rodar”, narró el alguacil.

“En un esfuerzo por detener el PistenBully, él intenta volver al asiento del conductor. Según nuestra investigación, en este punto es cuando la máquina lo atropella, agregó. El protagonista de los “Avengers” fue trasladado en helicóptero desde su casa al hospital, donde fue sometido a un par de cirugías, ya que sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JEREMY RENNER

ASÍ FUE LA LLAMADA DE 911 PARA SALVAR A JEREMY RENNER, EL ACTOR DE “LOS VENGADORES”

Hace unos días, logró ser noticia en todos los telediarios y revistas del planeta tras ser “aplastado” mientras manejaba una máquina removedora de nieves en su hogar durante la víspera de año nuevo. Sin embargo, el último reporte de portales como CNN y TMZ sostienen que tuvo un ángel de la guarda que lo libró de una muerte segura. Entérate quién fue.