Jeremy Renner le agradeció a los doctores que lo ven en el hospital. (Foto: Getty)
Jeremy Renner le agradeció a los doctores que lo ven en el hospital. (Foto: Getty)

Casi una semana después de haberse accidentado con una quitanieves durante la celebración que tuvo por Año Nuevo, Jeremy Renner le brindó un mensaje de agradecimiento a los doctores que se han visto involucrados para garantizar su bienestar durante su hospitalización. La celebridad emitió una publicación para saludar al cuerpo médico. Conoce el mensaje aquí.

TAMBIÉN LEE: Jeremy Renner se pronuncia por primera vez desde su accidente con un quitanieves

Las alarmas se encendieron cuando su representante, Sam Mast, indicó que Renner había padecido un accidente en medio de su festejo por la llegada de 2023. “Podemos confirmar que Jeremy está hospitalizado en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, dijo Sam.

El agradecimiento de Jeremy

Una nueva actualización sobre su estado en el hospital en donde se encuentra hospitalizado llegó por parte de Jeremy Renner. La celebridad de 51 años usó su cuenta de Instagram para manifestar al respecto de los médicos que están revisando cada paso que da hacia la tan esperada recuperación.

“Gracias al renombrado equipo médico de UCI por comenzar este viaje”, escribió en una de sus historias compartidas durante el inicio del fin de semana junto a una fotografía de él con todo el cuerpo de doctores y enfermeros que se encuentran supervisándolo. En la postal se le puede apreciar estable y echado en la camilla que le han proporcionado en el hospital.

El mensaje que publicó Jeremy Renner en su cuenta de Instagram. (Foto: @jeremyrenner / Instagram)
El mensaje que publicó Jeremy Renner en su cuenta de Instagram. (Foto: @jeremyrenner / Instagram)

Amor para todos

Cabe recordar que, durante la semana este hombre ya se habría manifestado en redes sociales para mantener informados a sus seguidores de todo lo que pasa con él. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió el pasado miércoles en una publicación subida a Instagram.

tags relacionadas