Jeremy Renner sufrió un accidente en Nevada con una quitanieve. (Foto: Getty)
Jeremy Renner sufrió un accidente en Nevada con una quitanieve. (Foto: Getty)

Desde Nevada, Estados Unidos, llegó la información sobre el incidente que vivió Jeremy Renner cuando estaba celebrando la llegada del 2023. El actor de Hollywood sufrió un lamentable acontecimiento con una quitanieves. Y es que, en su búsqueda por tener una celebración acorde a la festividad, terminó padeciendo un trágico accidente. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Brad Pitt e Inés de Ramón dan otro paso en su romance en Año Nuevo

Ha sido su representante, Sam Mast, quien habló sobre el estado de salud actual de la reconocida personalidad. La figura que maneja los movimientos profesionales de Renner aseguró que, si bien la caída sufrida por él durante la despedida del 2022, su representado se encuentra estable y hospitalizado. El hombre de 51 años reveló que también estaba junto a sus seres queridos.

Fuerza por Jeremy

En una conversación con , Mast detalló lo fuerte que fue este accidente. “Podemos confirmar que Jeremy está hospitalizado en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, confesó esta persona.

De esta manera, se ha podido conocer que este personaje está estable, pero en un estado crítico después de padecer un accidente en medio de sus vacaciones. Finalmente, si se sabe el estado actual de la celebridad, no se ha podido detallar el tiempo en el que estará descansando para recuperarse.

El paseo de Renner

Es preciso mencionar que, este accidente se dio durante las vacaciones que estaba teniendo Renner junto a su familia con el fin de iniciar el Año Nuevo de la mejor manera. El artista se encontraba en Nevada desde hace unos días y había compartido en redes sociales una parte de lo que estaba disfrutando en el paseo.

tags relacionadas