Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a casar en una mágica ceremonia el último fin de semana en Georgia, rodeados de familiares y amigos. Tras esto enrumbaron hacia Italia para disfrutar de instantes de amor lejos de sus hijos, en lo que representa su segunda luna de miel. Aquí los detalles que se conocen hasta el momento de su paseo por esta parte de Europa.
MIRA TAMBIÉN | ¿Dónde estaba Marc Anthony durante la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Luego de que se viera al protagonista de ‘Batman’ abordando un jet privado junto a sus tres retoños y su mejor amigo Matt Damon, además de Luciana Barroso, la esposa del actor, muchos especularon que los recién casados no viajarían juntos, pues JLo también fue vista en el aeropuerto despidiendo a sus invitados. Con el paso de las horas, los paparazzis se encargaron de revelar sus planes.
Luna de miel en Italia
Tras su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron a París en compañía de los hijos que tuvieron en sus anteriores relaciones con Marc Anthony y Jennifer Garner. En esta ocasión, decidieron enrumbarse a unas pequeñas vacaciones solos y para disfrutar por todo lo alto de su amor.
Los paparazzis captaron a la pareja en las inmediaciones del Lago de Como, lugar donde George Clooney y Amal Alamuddin tienen su residencia de verano y a 50 kilómetros de Milán. Los recién casados se lucieron en una lancha motora y hasta fueron vistos dándose un tierno beso.
En su idílico paseo en barco por el lago frente a la costa de Tremezzo solo estaban ellos dos, aparte del capitán y su ayudante. JLo vistió completamente de blanco como en su boda y Ben de azul. Fueron captados de lo más románticos sentados en la cubierta del barco y acurrucados mientras contemplaban el amanecer.
Daily Mail también compartió que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos entrando en el Grand Hotel Tremezzo, situado junto al famoso lago italiano, para disfrutar de una cena romántica con todas las medidas de privacidad.
El hotel cuenta con varias suites, tres piscinas y una playa privada, además de “vistas que abarcan las aguas cristalinas hacia Bellagio y las montañas Grigne”, según destacan en su página web.
Durante la primera luna de miel, los paparazzi estuvieron al pendiente de cada movimiento de la pareja y las fotografías que circularon durante su viaje, y que también fueron usadas en diversos memes, le habrían robado la tranquilidad al actor. En muchas de ellas lucía cansado y con un semblante envejecido. “Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana (...) “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”,”, explicó una fuente al medio Page Six.
La historia de Bennifer
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.
JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas. Luego, el sábado 20 de agosto celebraron una segunda boda con familiares y amigos en Georgia, donde JLo se lució con tres vestidos de la firma Ralph Lauren.