Jennife Lopez y Ben Affleck se encuentran muy enamorados, Ambos se casaron en julio del 2022. (Foto: Getty)
Jennife Lopez y Ben Affleck se encuentran muy enamorados, Ambos se casaron en julio del 2022. (Foto: Getty)

a la producción musical. La cantante nacida en el barrio del Bronx, Nueva York, lanzará un nuevo álbum luego de 20 años de estrenado su última producción (This Is Me...Then) en el 2002, por lo que desde ya ha despertado una profunda ansiedad en sus millones de fanáticos en el planeta.

LEE TAMBIÉN | Hailey Bieber agradeció tener a su esposo Justin en Día de Acción de Gracias

La cantante de 53 años estrenará el disco en el 2023, en una suerte de continuación a su última producción, esta llevará por nombre ‘This Is Me…Now’ y marca su noveno proyecto musical de estudio, además de que estará dedicado en su mayoría de sencillos a su tórrido matrimonio con Ben Affleck.

Atraviesa un gran momento

De acuerdo a un clip acompañado de un comunicado en sus redes sociales, la intérprete de éxitos como ‘let’s get loud’ quiere demostrar su buen presente a nivel personal y profesional con una contundente frase: “Esta soy yo entonces, esta soy yo ahora”, como también destaca un informe de ‘People’.

El nuevo volumen discográfico presentará 13 temas incluidas algunas referentes a su relación con el afamado actor, tales como “Dear Ben pt. II” y “Midnight Trip to Vegas”, que recuerdan al día de la primera ceremonia de matrimonio en la pareja, celebrada en julio del 2022.

“Este álbum es una filosofía, una reflexión, un momento de la época. Se trata de la esperanza, la fe y el amor verdadero que nunca mueren”, indica el comunicado que además resalta, dejará notar una versión de JLO bastante enamorada, como casi nunca antes se ha visto.


tags relacionadas