Jennifer Lopez compartió un tierno video con Ben Affleck. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez compartió un tierno video con Ben Affleck. (Foto: Getty)

La reciente pareja de esposos que forman Jennifer Lopez y Ben Affleck parece seguir aún de luna de miel por todo el amor que emanan cuando están juntos. Tanto la cantante como el actor han logrado encantar a sus fanáticos con la última publicación que hicieron para demostrar que se encuentran su mejor momento de su relación amorosa. Conoce lo que hicieron los dos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: El detalle con el que Jennifer Lopez mantiene presente a Ben Affleck

Si bien el vínculo que tienen Lopez y Affleck se inició muchos años atrás cuando fueron novios, parece que el tiempo no ha pasado por ninguno de los dos, ni afectado sus sentimientos, ya que, se han dejado ver como un par de jóvenes muy enamorados. Las celebridades que se casaron en Las Vegas y Georgia aseguran tener una linda relación desde que regresaron.

Exceso de amor

Con una divertida publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez o también conocida como ‘JLo’ mostró como pasa el tiempo con su esposo, al cual siempre le brinda demostraciones de cariño cada vez que tiene la oportunidad. Si bien el contenido no tiene descripción, solo basta con ver la manera en la que se tratan para entender que los dos están felices.

“Chicos, lo logré. Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”, dice el audio del video que subió la mujer de 52 años a su red social. El romántico material la deja ver a ella abrazando fuertemente a Ben Affleck mientras mueve la boca para aparentar que era ella la que estaba hablando.

Cabe mencionar que no es la única muestra de cariño que ha tenido ella en su perfil de Instagram, puesto que, días atrás había publicado una fotografía suya para mostrar el pequeño detalle con el que recordaba a su marido. Jennifer tenía puesto un collar con la frase “JenniferBen” escrita en él.

Seguirá siendo Lopez

Por otro lado, esta demostración de amor también se da después de la entrevista que le brindó a Vogue para asegurar que, si bien legalmente tendrá el apellido de Ben, sus fanáticos la seguirán reconociendo como Jennifer Lopez. “La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Yo estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, afirmó.

Jennifer Lopez lució una joya que dice "JenniferBen". (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez lució una joya que dice "JenniferBen". (Foto: @jlo / Instagram)


tags relacionadas