Hailey Bieber dijo que estaba agradecida de tener a Justin. (Foto: Getty)
Hailey Bieber dijo que estaba agradecida de tener a Justin. (Foto: Getty)

Con el fin de mostrar el festejo que tuvo junto a Justin Bieber por el Día de Acción de Gracias, Hailey elogió a su esposo frente a sus seguidores. La mujer de 26 años pudo disfrutar una vez más de la particular festividad de Estados Unidos junto a su pareja y no dudó en publicar la experiencia en sus redes sociales para el delite de sus fanáticos.

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner disfruta concierto de Harry Styles con Kylie y Hailey Bieber

La pareja de esposos ha tomado como costumbre compartir en internet la manera en la que conmemoran el Día de Acción de Gracias, y este año no ha sido la excepción, puesto que, con una fotografía en su cuenta de Instagram, Hailey Bieber se mostró al lado de Justin para dejar ver que estuvieron juntos una vez más para esta importante fecha en Norteamérica.

Feliz por tenerlo

Para encantar mucho más a sus más de 49 millones de seguidores en su red social, Hailey subió una imagen de ella con el cantante canadiense para agradecer tenerlo a su lado un 24 de noviembre más. “Muy agradecida por mi corazón”, escribió debajo de la imagen de ellos dos. Ambos lucían ropa holgada y muy propia del estilo de Justin Bieber.

Si bien no enseñaron lo que cenaron como en años anteriores, se les pudo notar muy felices de estar juntos, ya que, la empresaria del cuidado personal estaba cogiendo del brazo al artista, quien sonríe en la instantánea que se publicó. Por otro lado, parece que estuvieron en una casa de campo por las fotos que enseñó Justin Bieber en su perfil.

Así lucieron Hailey y Justin en Día de Acción de Gracias. (Foto: @haileybieber / Instagram)
Así lucieron Hailey y Justin en Día de Acción de Gracias. (Foto: @haileybieber / Instagram)

Los 26 de Hailey

Es preciso recordar que, Hailey Bieber cumplió años días antes y festejó su cumpleaños número 26 en Japón al lado su esposo y amigos más cercanos. Además, el onomástico de ella no pasó desapercibido por Justin, quien se declaró como el “fan número 1″ de ella con una publicación en Instagram.

tags relacionadas