Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck el año pasado. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck el año pasado. (Foto: Getty)

y no tiene problemas en asegurar que gran parte de ello se debe a su decisión de darse una nueva oportunidad en el amor con Ben Affleck, al punto de considerar al 2022 el mejor año de su vida.

LEE TAMBIÉN | Sam Smith explica por qué le gusta ver al público ebrio en sus conciertos

La actriz y cantante de 53 calendarios, dice que fue su mejor temporada desde el nacimiento de sus hijos, esto después de mudarse y convivir con el actor incluido los descendientes de ambas celebridades, según manifestó en una entrevista para ‘Today Moday’.

“Nos mudamos juntos, los niños se mudaron juntos, así que ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo, todos tus sueños se hacen realidad, ha sido un año fenomenal. Creo que es el mejor año desde que nacieron mis hijos”, sostuvo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez (Foto: AFP)

Se casó con Ben Affleck

Como es sabido Affleck y Lopez iniciaron su noviazgo en el 2021 y en abril del 2022 anunciaron su compromiso subiendo al altar en julio del mismo año, en un matrimonio bastante íntimo celebrado en Las Vegas.

Y no es la primera vez que la protagonista de ‘Shotgun Wedding’ confiesa que el 22 fueron sus mejores doce meses, ya en diciembre había compartido esta afirmación con un clip lleno de videos y fotos inéditas en las que destacaba sus mejores momentos.


tags relacionadas