Jennifer Lopez mostró la celebración por Año Nuevo. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez mostró la celebración por Año Nuevo. (Foto: Getty)

Como ya se ha vuelto u a costumbre, Jennifer Lopez ha mostrado parte de lo que fue su festejo por Año Nuevo. La mujer de 52 estuvo publicando contenido a internet para que todos sus seguidores puedan presenciar la manera en la que estaba disfrutando del año 2023. Descubre cómo fue que esta celebridad estuvo recibiendo la llegada del nuevo año.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez y la divertida celebración de Año Nuevo

Para nadie es un secreto que Lopez suele compartir contenido de lo que suele hacer, puesto que, de esta manera mantiene informados a sus fanáticos por redes sociales. De esta manera, el Año Nuevo no pasó desapercibido para ella y realizó una publicación para detallar parte de lo que había hecho minutos antes y después de la popular festividad.

El traje de infarto

Jennifer Lopez subió un pequeño video a la cuenta que maneja en Instagram y dejó ver que tenía puesto un traje rojo y negro con un escote en la parte de arriba. La mujer también dejó ver que estaba usando unos filtros de internet con motivos de fin de años. Asimismo, se logró apreciar que el vestido cubría toda la parte inferior de su cuerpo.

“¡Feliz Año Nuevo!”, escribió ella en la descripción del carrusel para enviarle un mensaje a sus seguidores por las festividades. Por otro lado, se le pudo ver bebiendo una copa de lo que sería champagne en una cosa junto a unos pequeños bocadillos que tenían escrito el número 2023 en ellos.

Al lado de su familia

Si bien no se le vio a Ben Affleck en las publicaciones que subió la mujer, se entiende que estuvo con él en su casa para conmemorar la celebración por Año Nuevo. Aparentemente, la actriz y cantante estuvo con su familia esperando el Año Nuevo.

tags relacionadas