Jennifer Lawrence perdió el control al ganar un Oscar. (Foto: Getty)
Jennifer Lawrence perdió el control al ganar un Oscar. (Foto: Getty)

El estreno de ‘Los Juegos del Hambre’ en 2012 logró que Jennifer Lawrence consiga un protagonismo que nunca esperó, el mismo que al parecer le pasó factura en aquel entonces a su corta carrera como estrella de cine. La ahora mujer de 32 años se atrevió a revelar que después del estreno de la famosa franquicia, ella sintió una presión que nunca imaginó.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Jennifer Lawrence se identifica con la cinta “Causeway”

Si bien muchas celebridades esperan alcanzar la fama muy rápido, hay otras que lo consiguen, pero no terminan de disfrutarla, ya que, se ven envueltas en todo lo que conlleva ser una figura pública y reconocida ante todos sus fanáticos. Así parece haberlo vivido Jennifer Lawrence, quien obtuvo mucha relevancia después de interpretar papeles importantes al inicio de su carrera.

La fama la descontroló

Durante un Screen Talk en el Festival de Cine de Londres este fin de semana, la actriz de ‘X-Men’ tuvo declaraciones llamativas al afirmar que no disfrutó del todo haber conseguido mucha fama a sus 22 años. Lawrence aseguró que no tuvo el control esperado cuando todos los flashes estaban frente a ella y todo el mundo quería saber qué es lo que realizaba.

“Entre el estreno de ‘Los juegos del hambre’ y ganar el Oscar, me convertí en una mercancía tan importante que sentí que cada decisión era una decisión de un gran grupo”, comentó ella ante la consulta de la prenda, mencionando que el éxito que tuvo la primera película de la saga de Los Juegos de Hambre hizo que ella pierda el control.

Jennifer Lawrence estuvo en las 4 películas de 'Los Juegos del Hmabre'. (Foto: Lions Gate Entertainment)
Jennifer Lawrence estuvo en las 4 películas de 'Los Juegos del Hmabre'. (Foto: Lions Gate Entertainment)

Por otro lado, afirmó que luego de haber interpretado ‘Silver Linings Playbook’, nunca esperó que podría ganar un Oscar. “Siempre pensaba ¿cuándo me llegará? No creo que lo haga nunca. Lo siento como algo personal por primera vez en mucho tiempo”, comentó cuando se refirió a lo que sintió después de conseguir el galardón.

tags relacionadas