La actriz saltó a la fama tras estelarizar la saga de "X-men" (Foto: AP)
La actriz saltó a la fama tras estelarizar la saga de "X-men" (Foto: AP)

La reconocida actriz , aclamada por su papel en la saga “X-men”, viene padeciendo con la venta de su lujoso loft en el barrio de Tribeca, ubicada en la ciudad de Manhattan. ¿La razón? Los 10 ,5 millones de dólares que espera recibir. ¿Crisis a la vista?

Para nadie es un secreto que ha venido estelarizando grandes proyectos cinematográficos en su carrera, siendo “The Hunger Games” una de sus más flamantes apariciones dentro del sétimo arte. Es así que en 2017, la histrionisa estadounidense adquirió esta lujosa propiedad, sin saber que tendría que venderla en apenas 5 años.

En su momento, la experta en artes escénicas compró este loft por la suma de 9 millones de dólares. Tras estar unos años entre idas y venidas, la esposa de Cooke Maroney optó por venderla en poco tiempo.

La actriz logró alzar un Óscar en "Los Juegos del Hambre" (Foto: Getty)
La actriz logró alzar un Óscar en "Los Juegos del Hambre" (Foto: Getty)

Desgraciadamente para ella, el precio inicial no gozó de la aprobación de interesados y compradores, por lo que tuvo que bajar de 10. 5 millones de dólares hasta 9.95 millones.

Si bien ya consiguió rebajar varios cientos de miles de dólares, la artista estaría igual percibiendo una ganancia neta de 1 millón de dólares respecto al monto que gastó hace cinco años.

Este hermoso loft está ubicado en el corazón de Manhattan (Foto: Google Maps)
Este hermoso loft está ubicado en el corazón de Manhattan (Foto: Google Maps)

ASÍ ES LA LUJOSA PROPIEDAD DE JENNIFER LAWRENCE QUE QUIERE VENDER

Construida dentro de un edificio fabricado a fines del siglo 19, esta vivienda fue modificada desde 2016 para albergar departamentos gracias a su extensión de más de tres mil pies cuadrados, tres recámaras, tres baños completos y un medio baño.

También, posee un vestíbulo principal, cocina, sala- comedor, sala de estar, sala de visita, además de zonas como cuarto de lavabo, ascensor personal y demás habitaciones.

El vestíbulo principal es hermoso (Foto: Zillow)
El vestíbulo principal es hermoso (Foto: Zillow)

Si bien la cocina no es tan amplia, se puede visualizar su estilo en tonos chocolate y un equipamiento con lo último en tecnología. Su isla central funciona para preparar alimentos, aunque también funciona como desayunador para las cuatro personas que deseen habitarla.

Su cocina cuenta con alacenas en tonos oscuros (Foto: Zillow)
Su cocina cuenta con alacenas en tonos oscuros (Foto: Zillow)

El cuarto principal posee una cama gigante y una sala de estar, acompañada de un vestidor, clósets comunes y un balo con doble tocador. Baño, excusado y bañera están incluidos.

Las áreas comunes como gimnasio, piscina cubierta y salones privados también están abierta a los residentes, además de lugares como sala de masajes, sala de juegos, terraza y estacionamiento subterráneo.

JENNIFER LAWRENCE Y SU CRÍTICA A GOBIERNO DE EEUU POR USO DE ARMAS

En otro momento de la entrevista con la revista ‘Vogue’, Lawrence criticó las políticas de gobierno respecto a la pertenencia de armas en el país.

 Estoy criando a un niño pequeño que algún día irá a la escuela. Las armas son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos. Y la gente sigue votando por políticos que reciben dinero de la NRA. Me sorprende. Estamos permitiendo que nuestros hijos den sus vidas por nuestro derecho a una segunda enmienda que se escribió hace más de 200 años”, manifestó la estrella de ‘Don´t Look Up’.