Jennifer Lawrence tuvo un cuadro de ansiedad poco antes de casarse (Foto: Getty Images)
Jennifer Lawrence tuvo un cuadro de ansiedad poco antes de casarse (Foto: Getty Images)

ha decidido hablar del problema de ansiedad que la aquejaba hace algunos años. La actriz narró con detalles como este inconveniente estuvo cerca de llevarla a cancelar incluso su matrimonio con el coleccionador de arte Cooke Maroney.

LEE TAMBIÉN | Mariah Carey reveló un agudo problema con su apariencia en su juventud

La intérprete de 32 años confesó que en su momento estuvo segura, pero que después tuvo algunas dudas. Hoy como madre de su hijo Cy de nueve meses, se encuentra más que feliz con la familia que ha formado; aunque no olvida este curioso episodio de su vida.

“Cuando no te conoces del todo, no tienes ni idea de hacia donde ir. Entonces conocí a mi marido y él me dijo ‘Ven, vamos hacia ese lugar’. Y yo dije: ‘Me parece bien’, pero ¿y si no era lo que quería? Fue confuso”, señaló en una entrevista para Nueva York Times.

“Salía de todas estas formas creativas diferentes que implicaba mi trabajo, pero no era consciente de ello. Después vuelvo a casa con mi marido, con quien he formado esta maravillosa familia y me siento muy contenta de haber tomado la decisión de casarme. Estoy tan contenta de no haber enloquecido y haber cancelado la boda y haber huido y haber dicho: ‘¡Nunca me verán caer!”, agregó posteriormente.

De otro lado, ella dijo sentirse ‘algo mayor’, cuando se enteró de la realización de la precuela de ‘Los Juegos del hambre’, saga de la cual fue protagonista. “Eso me hace sentir vieja como el moho. Recuerdo que tenía 21 años y pensaba: ‘Dios mío, algún día las reharán y harán un remake. Pero para entonces seré tan vieja’”, sostuvo sobre ‘La balada de los pájaros cantores” que será protagonizada por Rachel Zegler.



tags relacionadas