La estrella del pop habló a corazón abierto sobre su juventud. (Foto: @mariahcarey / Instagram)
La estrella del pop habló a corazón abierto sobre su juventud. (Foto: @mariahcarey / Instagram)

Al igual que muchas celebridades (52 años) no ha sido ajena a los problemas de seguridad en su adolescencia. La cantante estadounidense en algún momento de su vida, sintió no hallarse con los estándares ideales de ‘mujer bonita’.

LEE TAMBIÉN | Lo que Kanye West debió hacer para que ya no filtren sus conversaciones más escandalosas

La nacida en Long Island, Nueva York, incluso hubiera deseado conocer, en su pubertad, los beneficios que trae el uso del acondicionador de pelo, como ha confesado en una reciente entrevista para la revista ‘People’.

“Hubiera sido genial ser realmente un camaleón, pero no tenía las herramientas para ello, es decir, no tenía dinero. Para la gente de los barrios blancos donde vivía, estaba claro que yo era mestiza. No era la niña que vivía en la casa de al lado, con el pelo largo y sedoso y las pecas”, sostuvo.

“Era como, ‘Oh, Dios mío, ella es lo que se supone que es la belleza’. Y yo no encajaba con eso. Tenía como tres camisas y mi pelo tenía textura, cariño”, agregó también la madre de los gemelos Moroccan y Monre de 11 años.

En ese sentido, si hay algo que desearía cambiar del pasado, es el aprender a usar algunos productos de cuidado capilar para gozar de una mejor cabellera, además no se volvería a retocar las cejas.

“Le hubiera dicho (a mi yo de 12 años): mójate el pelo, ponte el acondicionador y déjalo secar al aire. Estarás bien. A y también ‘Por favor, no te depiles las cejas. Nunca te va a quedar’”.


tags relacionadas