Jennifer Aniston celebró la carrera televisiva de su padre John Aniston cuando recibió el premio Lifetime Achievement Award en los Daytime Emmy Awards el 24 de junio. (Instagram/ @jenniferaniston)
Jennifer Aniston celebró la carrera televisiva de su padre John Aniston cuando recibió el premio Lifetime Achievement Award en los Daytime Emmy Awards el 24 de junio. (Instagram/ @jenniferaniston)

honró virtualmente a su padre, John Aniston, en la 49.ª entrega anual de los Daytime Emmy Awards el viernes por la noche. John, de 88 años, recibió el premio ‘Lifetime Achievement Award’ en la ceremonia de este año por su interpretación durante 37 años de Victor Kiriakis en “Days of Our Lives”.

El 24 de junio, la intérprete rindió un emotivo homenaje a su padre cuando este recibió un premio por su ilustre carrera televisiva en los Daytime Emmys 2022. Suzanne Roger, coprotagonista del progenitor de la comediante, presentó el premio antes de que la actriz de ‘The Morning Show’ apareciera en la ceremonia dando un mensaje que fue grabado en video, según informa .

El emotivo discurso con el que Jennifer Aniston honró a su padre

En el clip, . “Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y muy respetado actor, quien también resulta ser mi papá“, comenzó directora y productora de cine estadounidense.

La estrella de también señaló que su padre, de 88 años, ha estado “trabajando en televisión constantemente durante más de medio siglo” después de que comenzó a actuar en 1962 con un papel en el drama criminal ‘87th Precinct’. Desde entonces, ha aparecido en programas de televisión icónicos, incluido Combat!, Gilmore Girls, El ala oeste, Star Trek: Voyager y más.

La actriz dijo que su padre trabajó en todos estos proyectos “todo mientras aparecía simultáneamente en todas las telenovelas imaginables. Lo que sea, estoy segura de que ha estado en eso”, afirmó.

“Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo. Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida”, concluyó.

John Aniston no estuvo presente en la premiación

Si bien John no asistió esa noche, recibió un gran aplauso de la multitud por su icónica carrera y su coprotagonista de ‘Days of Our Lives’, Suzanne Rogers, aceptó el premio y compartió un breve mensaje en su nombre: “Ser reconocido es un tremendo privilegio y logro, John estará eternamente agradecido”, dijo.

¿Quién es Jennifer Aniston?

Jennifer Joanna Aniston es una actriz estadounidense de 53 años, nació en Los Ángeles, California el 11 de febrero de 1969. Es actriz, comediante y productora de cine, mundialmente reconocida por su papel de Rachel en la serie de televisión ‘Friends’ durante la década de los 90′.

¿Cuál es la película más famosa de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston es mejor conocida por su papel en “Friends”, pero también es una consumada estrella de cine. De acuerdo a , sus películas mejor calificadas incluyen “The Iron Giant” (1999) y “Dumplin’” (2018), pero también protagonizó fracasos críticos como “‘Till There Was You” (1997) y “Mother’s Day” (2016).


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .