Jennifer Aniston mencionó que no le hubiese gustado ser conocida por redes sociales. (Foto: @jenniferaniston / Instagram)
Jennifer Aniston mencionó que no le hubiese gustado ser conocida por redes sociales. (Foto: @jenniferaniston / Instagram)

Para la popular actriz, , hacerse conocido o popular en redes sociales es un desmerito por todo lo que significa ser famoso actualmente. La artista que formó parte de la serie Friends fue tajante cuando declaró que ella ganó la popularidad que tiene en la década de los 90, cuando la viralidad en internet no existía. Continúa leyendo y descubre por qué razón Aniston piensa así.

TE PODRÍA INTERESAR: El peculiar producto que lanzó una marca de quesos para ingresar al mundo de la belleza

La relevancia que tienen ahora Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, etc, se ha vuelto muy notoria, puesto que, mucha información que se releva en los medios de comunicación tradicionales sale de estas plataformas. De esta manera, muchas personas y especialistas mencionan que estas redes sociales son el nuevo medio de información para las personas.

La razón del pensamiento de Jennifer

Como lo ha mencionado Aniston, el valor de la palabra artista se ha trastocado y hoy en día cualquier persona que se vuelve famoso por hacer cualquier cosa que no involucre a una profesión como tal. Por esto, la celebridad mostró su malestar al sentir que se está perdiendo el sentido de admiración que tienen los fans y precisamente por ello agradece no haber sido conocida en internet antes que, por su trabajo, ya que, entiende que esto no le daría el valor a lo que hace.

“Fue en ese justo momento cuando internet empezó a moldear nuestra cultura de la celebridad. Todo eso de que haya gente que se hace famosa por básicamente hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky y todos esos. Siempre digo que me siento afortunada de haber podido saborear la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy. Ahora es diferente, hay más aspirantes y servicios de streaming. Ahora puedes ser famoso por TikTok, por YouTube, por Instagram. Siento que el trabajo interpretativo se diluye en esta ecuación”, le mencionó Jennifer a la revista Variety.

Finalmente, agregó que el fenómeno de hacerse conocido por algo sin relevancia empezó con la prensa de chisme, quienes les dieron el reconocimiento indebido a las parejas de las verdaderas estrellas, haciendo que las mismas tengan notoriedad tiempo después de terminada la relación.