Jennifer Aniston necesitó terapia para superar la ruptura con Brad Pitt en el 2003. | Foto: AFP
Jennifer Aniston necesitó terapia para superar la ruptura con Brad Pitt en el 2003. | Foto: AFP

Luego de 19 temporadas al aire ‘The Ellen Show′ tuvo su última transmisión el jueves 26 de mayo, una edición especial a la que llegó de invitada en honor a que en el programa inaugural del lejano 2003 fuera también la primera en sentarse en el set.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Aniston confiesa que ha cortado lazos con amigos que no se quieren vacunar contra el COVID-19

En este show del adiós, Jennifer hizo algunas revelaciones sobre su vida íntima para despedir con broche de oro el magazine y no faltaron los detalles pocos conocidos con su exesposo Brad Pitt sorprendiendo a todos los presentes en el escenario.

Jennifer Aniston tuvo que ir a terapia para superar Brad Pitt

Antes de iniciar la charla Jennifer le dio un obsequio a su gran amiga Ellen DeGeneres, un peluche con la inscripción “Gracias por los recuerdos”, esto para conmemorar el mismo regalo que le entregó cuando fue invitada al programa inicial 19 años atrás.

Pero como el magazine no podía cerrar el telón sin revelarse algunos secretos, la recordada ‘Rachel Green’ confesó pasajes pocos conocidos de su vida privada, en especial de la época en la que estuvo casada con el actor Brad Pitt y su posterior separación que fue muy mediática en su momento.

La actriz de 53 años recordó cuando llegó por primera vez al espacio y dijo que poco después de eso se divorció, hecho que le costó un tratamiento y ayuda profesional durante el rodaje de una película.Bueno, después de eso (su presentación) me divorcié y tuve que ir a terapia. Y encima hice una película llamada ‘The break-up’”, señaló Aniston en medio de las risas con Ellen.

Como se sabe, en pleno proceso de divorcio con Brad en el 2004, se confirmó la relación del actor con Angelina Jolie, de quien también se separó tiempo después. El evento en su momento le provocó una aguda depresión a Jennifer, pero hoy se encuentra recuperada sin ningún tipo de rencores e incluso sorprendió al afirmar la buena relación con su expareja.

“Somos amigos otra vez, por lo menos en este momento concreto”, señaló no hace mucho en una entrevista la actriz de ‘Amigos con dinero’ y ‘Un amor inesperado’.

¿Quién es Jennifer Aniston?

Jennifer Joanna Aniston es una actriz estadounidense de 53 años, nació en Los Ángeles, California el 11 de febrero de 1969. Es actriz, comediante y productora de cine, mundialmente reconocida por su papel de Rachel en la serie de televisión ‘Friends’ durante la década de los 90′.

¿Jennifer Aniston tiene una relación?

A mayo de 2022, Jennifer Aniston está soltera y definitivamente está buscando a ese alguien especial, como ella mismo dijo en Sirius XM: “Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía, pero creo que es hora”.

¿Cuál es la película más famosa de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston es mejor conocida por su papel en “Friends”, pero también es una consumada estrella de cine. De acuerdo a , sus películas mejor calificadas incluyen “The Iron Giant” (1999) y “Dumplin’” (2018), pero también protagonizó fracasos críticos como “‘Till There Was You” (1997) y “Mother’s Day” (2016).

¿Cuál es la película más reciente de Jennifer Aniston?

La actriz de 53 años tuvo un rol protagónico en ‘Misterio a bordo’, una película de comedia y misterio estrenada en 2019 por la plataforma Netflix. Además en el 2020 retomo su papel de ‘Rachel’ como parte de un especial de ‘Friends’ que se transmitió por HBO Max.

¿Qué hizo rica a Jennifer Aniston?

A lo largo de los años, ha ganado una fortuna respaldando marcas como Smartwater, Emirates, Eyelove y Aveeno. Actualmente, Jennifer Aniston gana alrededor de $ 10 millones por año solo con patrocinios. Ella también ha creado seis fragancias, reporta .