Rauw Alejandro estrena “Saturno”, su tercer álbum. (Foto: Instagram)
Rauw Alejandro estrena “Saturno”, su tercer álbum. (Foto: Instagram)

acaba de estrenar “Saturno”, su tercer disco el cual -según el propio intérprete explicó- ha sido creado para que el público lo disfrute como una experiencia desde la primera a la última nota y no solo una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile.

LEE TAMBIÉN: Rauw Alejandro le dedica emotivo mensaje a Rosalía durante concierto en España: “Mi amor, te amo”

Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron. Este álbum cuenta una historia de principio a fin”, dijo el cantautor puertorriqueño en un comunicado de prensa.

“Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton, estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, agrega Rauw sobre su tercer trabajo musical.

El nombre del álbum tiene un profundo significado para él ya que cuando era pequeño, su madre le decía a menudo que era de otro planeta. “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de ‘Saturno’ al disco”, contó.

“Saturno” cuenta con 18 temas, e incluye las colaboraciones con el veterano reguetonero Baby Rasta en el tema “Punto 40″, “Dejau’” junto a DJ Playero, “Cazadores” junto a Arcángel, “Lokera” con Lyanno y Brray, “Ron Cola” junto a Súbelo NEO y “Gatas” con Chris Palace.

La introducción del disco, titulada “Saturno”, incluye sonidos que fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en El Bronx, en Nueva York. El álbum, que acaba de debutar, se apoderó del número 1 en la categoría Latin Top Albums de iTunes.

Rauw Alejandro, quien también se apoda “El Zorro” en sus canciones, asumió un papel más activo en la producción al ser coproductor en todos los temas del álbum. Ahora, se espera que con “Saturno”, inicie en breve una próxima gira mundial.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza ‘explota’ contra Pancho Rodríguez y lo llama “doble cara”

Rosángela Espinoza responde a quienes cuestionan su desempeño en EEG
Rosángela Espinoza responde a quienes cuestionan su desempeño en EEG