Jennette McCurdy y Mirando Cosgrove protagonizaron la popular serie de Nickelodeon ‘iCarly’ desde el 2007 hasta el 2012; y, pese a que la intérprete de ‘Sam’ ha revelado en su libro de memorias que luchó contra el abuso familiar durante todo ese tiempo, también ha dado a conocer los motivos por los cuales aún siente un gran aprecio por la actriz que le dio vida a Carly Shay.
En una reciente entrevista exclusiva con Entertaiment Tonight, la actriz de 30 años dijo: ”Amo a Miranda en pedazos. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, y espero haber hecho lo mismo por ella. Y la amo mucho”.
Respecto a la relación actual que mantiene con su excompañera de elenco, dijo: “Todavía nos mantenemos en contacto, no tan a menudo como solíamos hacerlo. Solíamos estar apegados a la cadera. Así que fue en gran medida ese tipo de relación, con sinceridad, probablemente hasta mediados de los 20″. Pero ahora... todos hemos ‘crecido’ en nuestras diferentes direcciones. Pero siempre la apoyo”.
Por otro lado, McCurdy informó que Cosgrove estaba muy emocionada de leer su escrito y que le envió un mensaje de texto mostrándole su apoyo. “No puedo esperar a que lea el libro. Creo que se reirá mucho. Considero que se relacionará mucho“, dijo en la entrevista.
El libro de memorias de McCurdy
Las declaraciones sobre su excompañera de reparto llegan en medio de la promoción de su libro de memorias titulado ‘I’m Glad My Mom Died’, en el cual comparte sus pensamientos sobre la industria y su crianza abusiva por parte de su madre, que la llevó a padecer un trastorno alimenticio.
En su obra, Jennette elogia a Miranda por ser una buena amiga durante los duros momentos que tuvo que pasar mientras grababan el programa de televisión juntas.
¿Qué opinó Miranda Cosgrove sobre McCurdy?
La estrella de iCarly , Miranda Cosgrove , habló sobre su propia relación con McCurdy durante el tiempo que trabajaron juntos. Si bien los dos se hicieron cercanos en el set, Cosgrove dijo que no estaba al tanto de lo que McCurdy ahora dice que estaba pasando.
“Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza”, le dice Cosgrove a New York Time . “No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles”. Y agregó suavemente: “No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos”.
¿De qué murió la mamá de Jennette McCurdy?
A Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.
“No puedo imaginar lo difícil que debe ser para mi madre, tolerar todo lo que ha pasado y sigue pasando: el dolor, la preocupación y la batalla”, dijo Jennette cuando perdió a la autora de sus días.
“Ella se despierta todos los días dolida y se va a dormir dolida aún más. Mi madre, la mujer siempre optimista, efervescente y vivaz que sé que es, está enjaulada junto con esta horrible bestia que llaman cáncer”, agregó Jennette McCurdy.