Jennette McCurdy dice que fue 'explotada' durante el tiempo en 'iCarly' (Foto: Nickelodeon)
Jennette McCurdy dice que fue 'explotada' durante el tiempo en 'iCarly' (Foto: Nickelodeon)

Jennette Mc Curdy ha enfrentado su pasado como estrella infantil de en su nuevo libro de memorias, donde narra la complicada relación que tuvo con su madre y los peligros que afrontó siendo una joven actriz. Su libro se titula ‘I’m Glad My Mom Died’ y será lanzado el próximo 9 de agosto.

En una reciente entrevista con , la actriz se sincera y con lágrimas en los ojos cuenta que “Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas. Aun así, mi sistema nervioso reacciona al decirlo. Hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y también casos en los que sí sabían exactamente lo que estaban haciendo”, dijo.

¿De qué trata el libro de McCurdy?

Según se ha sabido por el, en esta obra la actriz narra episodios donde presuntamente sufre varias humillaciones durante su paso por la serie de Nickelodeon ‘’ y su spin-off ‘Sam & Cat’. La joven de 30 años afirma haber sido alentada a beber alcohol por una “figura intimidante” a la que se refiere únicamente como el Creador.

Asimismo, devela haber sido fotografiada en bikini durante una prueba de vestuario y que su madre, Debra McCurdy, estuvo presente, pero no intervino y solo se limitó a decirle “Todos quieren lo que tienes”.

¿De qué trataba ICarly?

iCarly se transmitió de 2007 a 2012 en Nickelodeon y trataba sobre un grupo de mejores amigos que creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Desde entonces, Paramount + lo recogió para un renacimiento en 2021, con la nueva versión recientemente renovada para una . McCurdy no ha participado en el reinicio.

Jennette McCurdy junto al Nathan Kress y Miranda Cosgrove, los protagonistas de "I Carly" (Foto: Nickelodeon)
Jennette McCurdy junto al Nathan Kress y Miranda Cosgrove, los protagonistas de "I Carly" (Foto: Nickelodeon)

Miranda Cosgrove no estaba enterada por lo que pasaba McCurdy

La estrella de iCarly , Miranda Cosgrove , habló sobre su propia relación con McCurdy durante el tiempo que trabajaron juntos. Si bien los dos se hicieron cercanos en el set, Cosgrove dijo que no estaba al tanto de lo que McCurdy ahora dice que estaba pasando.

“Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza”, le dice Cosgrove a  NYT . “No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles”. Y agregó suavemente: “No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos”.

¿De qué murió la mamá de Jennette McCurdy?

A Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.

“No puedo imaginar lo difícil que debe ser para mi madre, tolerar todo lo que ha pasado y sigue pasando: el dolor, la preocupación y la batalla”, dijo Jennette cuando perdió a la autora de sus días.

“Ella se despierta todos los días dolida y se va a dormir dolida aún más. Mi madre, la mujer siempre optimista, efervescente y vivaz que sé que es, está enjaulada junto con esta horrible bestia que llaman cáncer”, agregó .