Jennette McCurdy revela lo que la hizo "enojar" para siempre con Ariana Grande. (Instagram @arianagrande y @jennettemccurdy)
Jennette McCurdy revela lo que la hizo "enojar" para siempre con Ariana Grande. (Instagram @arianagrande y @jennettemccurdy)

ha dado a conocer sus días tumultuosos en Nickelodeon en su nuevo libro de memorias ‘I’m Glad My Mom Died’, donde da a conocer pasajes de su vida y revela lo que la hizo enojar para siempre con su excompañera de ‘Sam & Cat’, , a quien ha invitado a leer su obra que ya está disponible en todas las librerías.

Según informa el medio , la actriz de iCarly afirmó que su disgusto por la intérprete de ‘7 rings’ comenzó después de que comenzara a filmar su programa de Nickelodeon, cuando se dio cuenta de que a la estrella del pop se le daban mayores oportunidades de crecimiento profesional.

“Reservé dos funciones durante ‘iCarly’ que tuve que rechazar porque el equipo de ‘iCarly’ no me sacaba de los episodios para filmarlos”, escribe McCurdy en sus nuevas memorias, alegando que los productores meterían al personaje de Grande en una caja para que ella pudiera perderse las filmaciones.

Jennette McCurdy espera que Ariana Grande lea sus memorias y actualice su amistad con Miranda Cosgrove. (Foto: Nickelodeon)
Jennette McCurdy espera que Ariana Grande lea sus memorias y actualice su amistad con Miranda Cosgrove. (Foto: Nickelodeon)

“Estás bromeando” recordó McCurdy haber pensado. “¿Entonces yo tengo que rechazar dos películas mientras Ariana está afuera de fiesta en los Billboard Music Awards? ¡Jódanse!” escribe. La actriz de 30 años también rememoró que en una ocasión a Grande se le permitió abandonar la filmación. “Estoy enojada por eso. Estoy enojada con ella. Celosa de ella por varias razones. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo se siente como un ataque personal. A partir de ese momento no me gustó. No podría gustarme”, dijo en un comunicado de prensa.

Jennette McCurdy espera que Ariana Grande lea su libro

En una entrevista para el 9 de agosto, McCurdy afirmó que le gustaría que su excompañera de trabajo leyera su escrito: “No sé si leerá el libro o no; pero creo que es una lectura realmente entretenida, independientemente de quién seas. Así que espero que lo haga

¿De qué trata ‘I’m Glag Muy Mom Died’?

El libro de Jennette Mc Curdy tiene diversas anécdotas desgarradoras sobre su batalla contra la bulimia y su tensa relación con su madre y Nickelodeon. La intérprete de ‘Sam’ en ‘iCarly’ escribió esta obra luego de dejar Nickelodeon y rechazar una oferta de 300 mil dólares que la obligaría a nunca hablar públicamente sobre sus experiencias allí.

¿De qué murió la mamá de Jennette McCurdy?

A Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.

“No puedo imaginar lo difícil que debe ser para mi madre, tolerar todo lo que ha pasado y sigue pasando: el dolor, la preocupación y la batalla”, dijo Jennette cuando perdió a la autora de sus días.

“Ella se despierta todos los días dolida y se va a dormir dolida aún más. Mi madre, la mujer siempre optimista, efervescente y vivaz que sé que es, está enjaulada junto con esta horrible bestia que llaman cáncer”, agregó .

¿Qué opinó Miranda Cosgrove sobre McCurdy?

La estrella de iCarly , Miranda Cosgrove , habló sobre su propia relación con McCurdy durante el tiempo que trabajaron juntos. Si bien los dos se hicieron cercanos en el set, Cosgrove dijo que no estaba al tanto de lo que McCurdy ahora dice que estaba pasando.

“Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza”, le dice Cosgrove a New York Time . “No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles”. Y agregó suavemente: “No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos”.