La actriz dijo que "el director del miércoles, Tim Burton, creyó erróneamente que ya había descubierto el baile de su personaje solo 2 días antes de que lo filmaran". (Foto: Netflix)
La actriz dijo que "el director del miércoles, Tim Burton, creyó erróneamente que ya había descubierto el baile de su personaje solo 2 días antes de que lo filmaran". (Foto: Netflix)

confesó que solo tuvo dos días para crear la coreografía que actualmente se ha vuelto viral en redes sociales. La actriz afirmó que el director de , , creyó que ella ya tenía planeada la danza de su personaje a penas un par de días antes de que se filmara.

El último viernes 16 de diciembre la joven se presentó en The Late Show Starring Jimmy Fallon y reveló que no pensó en su coreografía hasta que el director se la mencionó 48 horas antes de su presentación pensando que ya la tenía resuelta. Presa del pánico, Jenna confesó que no durmió esos días porque estuvo viendo videos de niños góticos y bandas como Siouxsie and the Bandshees.

Respecto al motivo del porqué no planeó con anticipación la escena que es ahora es tendencia en TikTok, Ortega explicó que se mantuvo demasiado ocupada aprendiendo otros talentos de su personaje, la hija ficticia de. “Estaba haciendo violonchelo esa semana, esgrima esa semana. Me estaba pateando a mí mismo, me sentía como un tonto”, dijo.

El baile viral de Merlina

Sin imaginarlo, la sensación que generó su coreografía del episodio 4 de la serie Wednesday fue viral en TikTok y miles de usuarios están recreando el baile usando una versión acelerada de la canción Bloody Mary de , quien también se ha subido al coche y ha hecho lo propio.

Pero no solo la coreografía ha logrado un gran éxito, el programa también ha hecho lo suyo y ha superado a como la serie en inglés con más tiempo de visualización en, con más de 400 millones de horas, según informa The Independent.

tags relacionadas