Jenna Ortega contó la inspiración que tuvo para hacer el baile en 'Wednesday'. (Foto: Netflix)
Jenna Ortega contó la inspiración que tuvo para hacer el baile en 'Wednesday'. (Foto: Netflix)

El éxito que ha conseguido la nueva trama que vincula a la familia Adams dejó uno de los momentos más elocuentes de toda la producción. Y es que, la actriz que interpreta a la popular ‘Merlina’ o ‘Wednesday’, Jenna Ortega, se animó a realizar un particular baile y dejar un sello único en el papel que realizó en la historia. Conoce cómo nacieron estos movimientos.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez revela de qué hablaron ella y Madonna en la boda de Britney Spears

Las producciones que ganaron mucha popularidad hace algunos años suelen ser rememoradas por industrias cinematográficas en la actualidad, ya que, así logran brindar una nueva perspectiva de los éxitos pasados, pero por esta razón las estrellas que hacen estos papeles reconocidos buscan dejar una huella que podrán disfrutar los fanáticos.

El nacimiento del baile

En su última visita a , la joven de solo 20 años fue consultaba por la manera en la que nació la coreografía que hizo en la serie, a lo que Ortega se animó a revelarle los momentos previos a los elocuentes movimientos que realizó para la escena del baile de graduación de ‘Wednesday’. Además, explicó lo que la productora le pidió en un inicio.

“Inicialmente, querían un flash mob, pero pensé, no, no hay forma de que el miércoles sea genial bailando y animando a un montón de gente. El director, Tim Burton, y yo hablamos un poco sobre eso, y él dijo: ‘Sí, no hagamos un círculo. Hagamos que sea lo suyo’”, comentó para detallar que quería hacer algo que fuese suyo y así poder ser recordada.

La inspiración de Jenna

Por otro lado, confesó que al tener la potestad de poder hacer lo que ella quisiera conveniente, la joven comentó que se inspiró en una de las bandas que le gustan, The Cramps. “Una semana antes de filmar el baile, eligió la canción ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps. Y The Cramps es una de mis bandas favoritas, así que estaba muy emocionada”, confesó Ortega.

Asimismo, también se tomó unos minutos para asegurar que con la interpretación de ‘Wednesday’ le intentó rendir un homenaje a Lisa Loring, la actriz que hizo el papel de ‘Merlina’ en la década de los 60. “Hice un poco de su mezcla que ella hace. Y, por supuesto, se cortaron de la cámara cuando lo hice, pero está ahí, lo sé”, finalizó

tags relacionadas