Jenna Ortega desconoce el guion de la segunda temporada de 'Merlina'. (Foto: Getty Images)
Jenna Ortega desconoce el guion de la segunda temporada de 'Merlina'. (Foto: Getty Images)

, o ‘Wednesday’ en algunos países, ha sido un rotundo éxito para Netflix en los últimos meses del 2022, tal es así, que los productores no tardaron en confirmar una segunda temporada en el mediano plazo, con el propósito de satisfacer a sus millones de seguidores en el planeta.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué un cartel promocional de Demi Lovato fue prohibido en Reino Unido?

En ese contexto, la protagonista de la historia Jenna Ortega de 20 años, ha sido consultada sobre en torno a qué girará la continuación de la trama y cuándo iniciarían las grabaciones de la misma, a lo que ella ha tenido una sorpresiva respuesta.

No sabe nada

Mientras llegaba a la gala de los Globos de Oro el pasado 10 de enero en Los Ángeles, la actriz respondió a las interrogantes de los medios, y fue bastante clara al decir que de momento desconoce los detalles y el guion, considerando que a ella también la quieren sorprender.

“No he visto nada y no sé nada. Siento que como actor a veces te dicen lo que tienes que hacer, pero estoy esperando. Creo que están empezando a reunir a los guionistas, así que, quizás pronto”, sostuvo Jenna en declaraciones que replica el portal de ‘Yahoo’.

Una de las escenas más destacadas por los fans en la primera temporada, es la del baile y sus extraños pasos, un tema que confesó la dejó sin dormir varios días debido a que esperaba, salieran perfectos. En ese sentido, se ha prometido perfeccionarla aún más si se diera la chance.

tags relacionadas