La campaña promocional de su octavo álbum ha generado polémica en la comunidad cristiana. (Foto: Getty Images)
La campaña promocional de su octavo álbum ha generado polémica en la comunidad cristiana. (Foto: Getty Images)

en el marco del lanzamiento de su octavo disco ‘HOLY FVCK’ ha encendido la polémica, al punto de ser prohibida y retirada de diferentes sitios en el Reino Unido, esto debido a que ha sido considerada como ‘ofensiva’ para la comunidad cristiana.

LEE TAMBIÉN | Sale a la luz el motivo por el que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron

¿La razón? En la imagen publicitaria aparece la cantante de 30 años sobre una cama vestida al estilo bondage, atada de pies y menos, en lo que parece ser un crucifijo, lo que ha generado la indignación de la iglesia católica y otras organizaciones adyacentes.

Cristiano los considerarían como blasfemo

Al respecto la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés), abrió un proceso de investigación sobre los afiches que se vieron en diferentes lugares de Londres en agosto del 2022, siendo en los últimos días retirados, como informa ‘CNN’ y también ‘Pop Base’.

En las denuncias los quejas han sido argumentadas en que esta publicidad ha sido colocada de manera irresponsable, además se pidió que se evaluara si estas representan un delito grave. Al respecto, Polydor Records, una división de Universal Music Group, salió a defender el trabajo y negó que estas sean ofensivas.

En contraste, el organismo de control británico definió que los anuncios violaron las reglas de “sentido de responsabilidad” y no volverán a ser difundidos, a menos que se encuentren correctamente direccionados por los responsables.

Como es sabido el último álbum de Lovato habla de un viaje por momentos complicados de su vida, como su adicción a la drogas y al alcohol; no obstante, como ha señalado recientemente, asegura que todos los temas de la producción los grabó en un estado de sobriedad.



tags relacionadas