Jamie admitió que quiere demostrar que ella también "vale algo". (Foto: Nylon)
Jamie admitió que quiere demostrar que ella también "vale algo". (Foto: Nylon)

, hermana de la estrella del pop , ha sorprendido al romper en llanto al admitir que sufrió problemas de autoestima debido a que es la hermana menor de una famosa y polémica cantante.

El último miércoles 4 de enero, durante el estreno de la temporada del programa Special Forces: World’s Toughest Test, la protagonista de la serie Zoey 101, quien actualmente tiene 31 años, habló son sinceridad sobre cómo vive su vida siendo hermana de uno de los íconos del pop.

Jamie Lynn Spears audicionó para "Twilight" luego de terminar con "Zoey 101" (Foto: Nickelodeon)
Jamie Lynn Spears audicionó para "Twilight" luego de terminar con "Zoey 101" (Foto: Nickelodeon)

Jamie Lynn Spears quiere dejar de vivir a la sombra de Britney

Jamie rompió en llanto luego de participar en un duro ejercicio militar donde habló sobre el logro de la fama mundial de Britney cuando era solo una niña, y admitió que quiere demostrar que ella también “vale algo”.

“Al crecer, mi hermana se hizo famosa, mundialmente famosa, cuando yo era muy joven. Supongo que solo quiero probar que valgo algo. Estoy tan orgulloso de ella, la amo hasta la muerte, pero no lo sé. A veces siento que realmente no tengo nada para mí”, dijo durante un confesionario.

La actriz admito sentirse eclipsada por su hermana y estar luchando con su autoestima todo el tiempo. Además, reveló que anhela tener su propia identidad y ser vista como una persona propia, en lugar de vivir a la sombra de la superestrella

La tensa relación entre Jamie y Britney

Las hermanas Spears han tenido una tensa relación debido a la tutela que fue sometida la estrella. Britney se peleó con Jamie a principios del año pasado debido a las memorias que ella había escrito, incluso la hermana menor quedó fuera de la lista de invitados a su matrimonio, al igual que el resto de su familia.

Sin embargo, a principios de diciembre, la cantante le ofreció elogios a su hermana a través de una publicación hecha en Instagram, donde la felicitó por su valentía y su sinceramiento en el programa de Fox.

tags relacionadas